Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Bulldog Natural Skincare presenta en España su producto estrella internacional



La firma inglesa de cosmética masculina Bulldog Natural Skincare, creada por hombres y para hombres, celebra la llegada de la primavera con su producto estrella internacional: Original Moisturiser, una crema hidratante que cuida y protege la piel para prepararse para el buen tiempo.

Los cosméticos de la marca inglesa Bulldog Natural Skincare son productos naturales y sin sustancias químicas, pensados para ser utilizados a diario como ritual de cuidado y protección para la piel masculina. 

Entre ellos, cabe destacar Original Moisturiser, la crema hidratante facial de la marca que se ha convertido en el producto estrella a nivel internacional, líder en su categoría en el Reino Unido. La crema permite que la piel no pierda agua y mejore la apariencia y tacto al envejecimiento o sequedad. Compuesta por ocho aceites esenciales, té verde, algas verdes, manano konjac (planta asiática que suaviza la piel) y vitamina E (antioxidante),  Original Moisturiser de Bulldog Natural Skincare hará que tu rostro luzca radiante a la vez que hidratado y así mostrar la mejor cara en el inicio de la primavera. Su precio de venta es de 9 €. 

En España, la gama de productos disponible se compone de: Face Wash Original, Original Shave Gel, Original After Shave Balm, Original Moisturiser y Anti-Envejecimiento, con previsión de ampliarla en los próximos meses.

Bulldog Natural Skincare, un concepto absolutamente diferencial en el cuidado de la piel masculina, se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV). 
  
La marca fue fundada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy y Rhodri Ferrier, que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal y decidieron crear una gama cosmética basada en productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero no para los hombres. De ahí nació la marca que más ha crecido en su segmento en los últimos años y que ha extendido ya su comercialización por todo el mundo.

Bulldog es una marca creada por dos emprendedores que no encontraban cosméticos naturales para su uso personal. Su compromiso es ofrecer una gama completa de productos para hombres sin sustancias químicas y a un precio asequible.

Su apuesta única, ha convertido a Bulldog en la marca de mayor crecimiento en su segmento en los últimos años y líder absoluta en su país de origen, Reino Unido.

La marca se lanza en los centros de venta de El Corte Inglés.


2 comentarios:

  1. pues me parece genial que naciera esta empresa para dar solución a los hombres, que tienen derecho a cuidarse y si son naturales y no llevan sustancias químicas, todavía mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...