Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Los must de belleza que no pueden faltar en tu bolso


Toda mujer que se precie lleva siempre consigo aquello que considera de vital importancia, pero hay momentos clave en los que tenemos que recurrir a alguien que esté cerca para salir de algún apuro y conseguir algo que necesitamos en ese preciso instante. Teniendo en cuenta los hábitos, tendencias y novedades, Douglas y Me and the Beauty Luxury te muestra los ‘musts’, y no sólo de belleza, que no pueden faltar en tu bolso para que estés siempre 100% preparada para cualquier imprevisto.

UN ‘MAXI BAG’ LLENO DE VERDE AGUA

Como todas sabemos muy bien, el color de este año es el verde y, por ello, debemos seguir esta tendencia para ir siempre a la última.  Si eres una chica it también estarás rodeada siempre de la última tecnología. Incluye en tu bolso tu smartphone y vístelo con una funda de lo más chic y acompáñate de un teclado transportable para poder llevarlo junto a tu móvil o Tablet y estar conectada cuando lo necesites. Incluye también en tus aliados esenciales un neceser en el que llevar tu maquillaje de Absolute Douglas: esmalte verde agua y gloss del mismo tono, para terminar combinando todo con una sombra azul cian y unas gafas del mismo tono para los rayos de sol que empiezan a acompañarnos. Si, por último, quieres ser más previsora que ninguna, hazte con hilo y aguja para salvar situaciones inesperadas en las que alguna prenda te de una mala pasada.

  
SÍ AL BLANCO NUCLEAR

El blanco nuclear está de moda y, más aun, ahora que se acerca el verano y empezamos a pensar escapadas a destinos de playa. Este es el color ideal para resaltar nuestro tono bronceado y… ¿Por qué no incluirlo en los elementos que necesitamos llevar siempre con nosotras? Primero, hazte con un cuelga-bolsos para poder tenerlo siempre controlado y a mano mientras te tomas algo en alguna terraza con amigos. No olvides llevar un foulard que te quite el frío cuando empieza a anochecer y las temperaturas bajen: algo no demasiado abrigado, pero lo justo para no constiparnos y añadir un detalle perfecto a nuestro look. Ahora que empieza el calor, se hace también imprescindible llevar con nosotras una botella de agua, y así evitaremos mareos y golpes de calor. Añade unas gafas al look que protejan tus ojos de los rayos uva y, por último, que no falte siempre tu agenda en la que anotar cualquier cosa que necesites recordar en el futuro. Para el maquillaje, apúntate al blanco y llévalo al extremo con ropa a juego. Absolute Douglas te da el kit perfecto compuesto de esmalte y sombra en este tono, así como un gloss nutritivo transparente para que de brillo a tu rostro.

  



AZUL KLEIN… ¡AL AGUA, PATO!

Uno de los tonos de este y todos los veranos es el azul Klein, un color eléctrico que aporta vida a cualquier atuendo. ¿Por qué no llevarlo contigo en tus accesorios, ropa, maquillaje y complementos que tienes en tu bolso? Que nunca te falte un bolígrafo para cualquier ocasión en la que necesites apuntar algo inesperado, como un número de teléfono. También lleva  un llavero para tus llaves de casa, coche, etc. y un pastillero en el que incluir esas medicinas que siempre te salvan de molestas situaciones y dolores. Apúntate a la tecnología y utiliza un e-book, una manera de ahorrar papel y poder llevar tus novelas favoritas sin tener que cargar peso. Un USB te será también de gran utilidad cuando quieras que algún amigo te guarde aquellas fotos en las que salís juntos y, por último, nunca olvides tiritas por si acaso los zapatos te dan más problemas que soluciones. Absolute Douglas tiene en cuenta esta tendencia y por ello te trae a Perfumerías Douglas su esmalte, sombra y gloss en este tono azul intenso “aquatic” para que el color de moda forme parte de tu rostro, pies y manos.


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...