Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

BB Eye Creme, la primera BB creme específica para el contorno de ojos, de Dior


En 2012, Dior reinventa el territorio de la piel perfecta con el lanzamiento de Hydralife BB Creme. Un año después, Dior propone dos nuevos tonos e innova con un nuevo gesto de belleza  reservado únicamente a la mirada: Hydralife BB Eye Creme. Una BB Creme creada exclusivamente para el contorno de ojos. 

Un concepto inédito, un nuevo gesto de cuidado todo-en-uno que alisa, protege e ilumina el contorno de ojos. BB Eye Creme difumina bolsas y ojeras para conseguir una mirada descansada, increíblemente luminosa y protegida. Gracias a la tecnología Dior Eye Revival las ojeras y las bolsas se difuminan visiblemente día tras día, un efecto anti-fatiga duradero. Más reposada, más fresca, la mirada se ilumina. 


Desde la primera aplicación, los pigmentos correctores de nueva generación borran las imperfecciones para alisar y unificar la piel del contorno del ojo. BB Eye Creme combina de esta forma un doble efecto corrector y sublimador: el de un anti-ojeras que camufla las imperfecciones y el de un iluminador, fuente de brillo y luz instantáneos. 

La BB Eye Creme Hydra Life se presenta en dos tonos: Beige Lumière (01) y Pêche Lumière (02), a aplicar antes de la BB Creme para rostro o antes del fondo de maquillaje.
                            
Los nuevos tonos de Hydralife BB Creme

En 2013, BB Creme Hydra Life se enriquece con dos nuevos tonos para perfeccionar su maestría del color y responder a las exigencias de las mujeres a la búsqueda de una piel perfecta en un solo gesto. 
  
Un tono más claro: Beige Lumière (01), delicadamente rosado para las pieles claras, caucásicas o asiáticas.
Un tono más oscuro: Ocre Soleil (03), sutilmente realzado para las pieles mediterráneas o bronceadas en verano.

Hydralife BB Eye Creme y los nuevos tonos de Hydralife BB Creme estarán a la venta a partir del 20 de mayo. 

6 comentarios:

  1. Madre mia , me encanta esta idea, lo que no invente Dior...

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, a ver si me pongo al día que llevo mucho retraso, me parece un producto muy interesante pero he visto precios y se escapa del presupuesto

    ResponderEliminar
  3. Que bueno dior!!!cuando pensamos que está todo visto...
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea, habrá que esperar para ver que otras marcas sacan un producto similar.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...