Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sofistificación y tradición en el look de otoño de Max Factor


Ya sabéis que Max Factor es una de nuestras marcas fetiche. Y su look de otoño nos ha encantado. Espero que encontréis ideas en nuestro post para un buen maquillaje, por eso nos atrevemos a proponerte su estilo parsa estos meses.

Estaciones como el otoño se prestan más a los colores apagados, tristes y melancólicos, cuando no tiene por qué ser así. Max Factor saca tu mejor cara y te viste con la paleta de colores de la temporada otoñal sin miedo, pero sobre todo sin por ello renunciar a iluminarte con un toque chic y glamuroso. Una base que haga que tu piel resplandezca, el toque exacto de luz en tu mirada y unos labios sensuales harán de ti toda una estrella de la época más evocadora del año.

La llegada del otoño suele suponer un cambio radical en nuestros armarios. Colores más apagados y fríos se adueñan no solo de nuestro vestidor, sino también de nuestro neceser, e incluso, en ocasiones, de nuestro estado de ánimo. Si bien es cierto que nadie pretende destronar a los tonos tierra, negros y grises, reyes indiscutibles de esta temporada, tampoco se puede negar que, con la combinación adecuada, pueden pasar de ser colores tristes a ser todo un referente de estilo y glamour. Max Factor propone una manera de combinar lo sofisticado y el poder de la evocación en tu maquillaje para destacar entre la fría paleta de colores que inundan las calles.
Lo primero de todo, como siempre que hablamos de maquillaje, es que tu piel no solo luzca sana sino que esté sana. Ageless Elixir de Max Factor es una base que, con su exclusiva fórmula 2 en 1 con sérum, aporta uniformidad a la piel del rostro, dejando invisibles a la vista las pequeñas manchas e imperfecciones que éste pueda tener, al mismo tiempo que evita la aparición de más. Su dualidad te permitirá estar bella y cuidar tu piel, todo a la vez, y además preparas el rostro para comenzar a aplicar color en las zonas clave: ojos y boca.




Una manera de aportar luz a tu mirada y no dejar que los tonos oscuros la apaguen, es aplicar un toque de un color más claro de  sombra de ojos en el centro del párpado móvil. Puede ser nácar, blanco, dorado o sencillamente un tono menor al empleado en el resto del ojo. Con la sombra trío Max Color Effect Coco Crazy de Max Factor tienes todo lo que necesitas en la misma paleta. Tres tonos de marrón en degradado que te permite dar un toque de luminosidad a tus pupilas combinándolos entre sí y ver como tu mirada se abre mágicamente. Para matizar este efecto de amplitud, aplica un par de capas de la máscara de pestañas clásica de Max Factor: 2000 Calorie. Esta máscara, favorita de las estrellas del cine y de maquilladores profesionales, aporta el volumen y la longitud que tus pestañas necesitan para enmarcar tus ojos y convertir tu mirada en todo un foco de atención que nadie podrá pasar por alto. Si quieres que el resultado sea del todo arrebatador, dibuja una línea ascendente en el vértice externo del ojo con el lápiz Liquid Effect Pencil de Max Factor en tono marrón o negro.  


Aplica sobre tus mejillas un toque de rubor con un par de golpes del colorete Flawless Perfection,  que con su textura en polvo aporta un color natural y marca tus facciones. Su efecto sobre tu piel es jugoso y aterciopelado.  



Para poner el broche a un look de infarto, emplea sobre tus labios el tono Scarlet Ghost de la Nueva colección de labiales de la gama Elixir. Su color, entre rojo pasión y violeta seductor, hará que tus labios luzcan jugosos y tentadores sin renunciar a la sofisticación. Además, su fórmula contiene potentes ingredientes emolientes que aportan a tus labios la hidratación que necesitan y vamos perdiendo a lo largo del día, de manera que en tan solo 7 días podrás comprobar sus resultados.
Aunque la temporada otoñal no parezca la más propicia para la seducción, con Max Factor ser la más sugerente y elegante está tan al alcance de tu mano como tu bufanda favorita.

¿Como te ves tu en otoño?


3 comentarios:

  1. me encantan los tonos tierra!! son estupendos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas, trucos caseros, de belleza, ...

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  3. preciosos tonos, yo he usado el maquillaje y el labial y me han gustado mucho...el labial lo uso en casa, porque no me pega mucho el rojo en los labios, pero me ayuda a tenerlos hidratados...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...