Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Capture Total y Eva Herzigova


Christian Dior siempre ha prestado especial atención a la belleza de las mujeres, ya sea mimando su piel, realzando su silueta o creando para ellas los perfumes más exquisitos. Su máxima siempre ha sido, y será, potenciar su feminidad desde lo más profundo, tal y como hace Capture Totale desde 1986, un tratamiento anti-edad global intenso y duradero, cuya eficacia se debe a la investigación más puntera sobre el conocimiento de la piel y de sus mecanismos de envejecimiento.


Capture Totale es el reflejo de una mujer madura y segura de sí misma, a la que no asusta el paso del tiempo. Muchas han sido las musas de este tratamiento, como Sharon Stone desde el 2006, pero a partir de enero 2013, Capture Totale será interpretada por Eva Herzigova, icono de sensualidad desde mediados de los 80. Una mujer de belleza singular, misteriosa e inaccesible que encarna la verdadera belleza, una belleza profunda y sin límites que nunca termina de revelarse. Es ella por tanto la perfecta encarnación de la mujer Dior Capture Totale: una mujer solar, resplandeciente de feminidad, reflejando la pasión de vivir y el profundo deseo de sentirse bella. 


El cambio de imagen de Capture Totale será acompañado de una reformulación de los productos clave de la colección, que se beneficiarán de los últimos descubrimientos en investigación sobre células madre.


7 comentarios:

  1. Un gran producto, espero que con el cambio de fórmula siga manteniendo su eficacia.

    ResponderEliminar
  2. esta gama de productos es genial, lo tengo comprobado!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que marca tan buena! lo de la reformulación me parece una pasada con las células madre! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí, en mi humilde opinión, no me parece que Dior haya acertado con el cambio. Eva Herzigova no transmite tanto ni es tan famosa comoS Sharon Stone... Además se ha puesto un poco fea en los últimos años, tal vez está demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Macedonia de Belleza...yo al menos no se quien es Eva, sin embargo Sharon es conocida mundialmente.bsts!

    ResponderEliminar
  6. me parece genial el uso de células madres, lo que nos pueda beneficiar bienvenido sea...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...