Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

eDreams te ayuda a encontrar a tu ‘Mr. Perfect’



¿Crees que el hombre perfecto no existe? ¡Descúbrelo!” Este es el último desafío de la agencia de viajes online líder en España y una de las principales de Europa, eDreams (www.edreams.es), que pondrá en marcha una divertida campaña a nivel internacional en Facebook bajo el nombre de ‘Mr. Perfect’ con el objetivo de localizar al hombre diez.


La iniciativa, que pretende invertir la opinión mayoritaria de que la perfección masculina es un mito, surge a partir de los datos de un revelador estudio publicado en The Telegraph, en el que el 75% de las mujeres entrevistadas aseguró no creer en el hombre ideal. Con el reto de dar un giro a esta percepción, eDreams ha decidido lanzar un concurso abierto a las fans de la página oficial de la compañía en Facebook para que conozcan el prototipo de su ‘Mr. Perfect’ y el rincón del mundo en el que vive el hombre de sus sueños.

Del 26 de noviembre al 10 de diciembre, se activará una aplicación en la Fan Page de eDreams (http://www.facebook.com/edreams/app_282457295187702) que consta de un test de imágenes para seleccionar aquellos patrones masculinos que más se acercan a los gustos de l@s concursantes. El resultado de la original encuesta se mostrará en video y podrá ser compartido con la comunidad de amigos en las diferentes redes sociales. La persona que viajará de la mano de eDreams a conocer el país de su prototipo de hombre ideal en compañía de dos amig@s, se elegirá mediante sorteo.

Además de en España, la acción se llevará a cabo también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania, lo que permitirá disponer al finalizar la campaña de datos de gran relevancia sobre los indicadores –rasgos físicos o cualidades personales, por ejemplo– que describen al hombre perfecto. El resultado dará lugar a un completo estudio sobre los gustos de las mujeres europeas en relación al sexo masculino.

La campaña forma parte del compromiso TTWA “Turn The World Around”, con el que eDreams se planteaba diversos retos para 2012, como el de aumentar el turismo en los cinco lugares menos visitados del planeta. ¡Animate a participar!

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo al hombre perfecto!jeje bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uf, tengo clarísimo que no existe, lo descubrí de muy jovencita. Sobre todo porque tanta perfección tiene que agobiar, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué cosas inventan, je,je,je...nadie es perfecto ni hombre, ni mujer, todos tenemos imperfecciones, el poder del amor es saber llevar esas imperfecciones bajo mi punto de vista...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...