Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jean Louis David estrena Kerathin Therapy



Jean Louis David vuelve a innovar en cosmética capilar con el nuevo Kerathin Therapy, un protocolo de tratamiento revolucionario que aporta brillo y suavidad incomparable preservando la ligereza de los cabellos y que está formulado para revivir la materia del cabello. Purifica la fibra con dulzura antes de aportarle una reparación profunda y una hidratación intensa. Este tratamiento es ideal para descubrir la magia de la queratina en casa con KERATIN REPAIR COMPLEX.

Tu programa Keratin Therapy a medida. Un programa de tratamientos en tres etapas, rápido y eficaz sublimarán los cabellos sensibles. Te aporta la posibilidad de combinar diferentes etapas del tratamiento con el fin de adaptarlo al grado de sensibilidad y de la tipología de tus cabellos:

1.  CHAMPÚ PUREZA ÚLTIMA – producto suave sin sulfatos, sin parabenos y sin colorante. Prolonga el efecto del tratamiento, hidratando el cabello aportando activos nutrientes.

2. MASCARILLA SUAVIDAD INFINITA - Refuerza en profundidad la fibra capilar para devolver La vitalidad a los cabellos debilitados.

3. TRATAMIENTO THERMO-ACTIVO - recubre la fibra capilar, al aplicar antes del secado, protege la fibra y prolonga la acción del Complejo Keratin Repair Complex, actuando como un verdadero escudo anti-agresiones. Proporciona un brillo absoluto y una total ligereza, protegiéndolo del calor de secadores, planchas.

3 comentarios:

  1. guau parece genial!!pero donde se pueden encontrar?
    besoss

    ResponderEliminar
  2. huy estupendo eh! hay que probarlo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. parecen unos productos fenomenales para tener nuestro cabello perfecto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...