Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mondariz, nueva cosmética termal



Esta nueva línea garantiza la calidad natural al tener en el agua mineromedicinal el más poderoso activo de belleza y placer.


En los últimos años la hidrología se ha ido incorporado a la evolución científica de la nueva cosmética, y por ello haciendo uso de las aguas mineromedicinales que Mondariz posee, se ha diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, 100 % sin conservantes, suave, ligera y armoniosa con todo el abanico de pieles.

Los productos se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos. Solo así se puede garantizar la calidad natural de la línea de cosméticos  que tienen, en el agua mineromedicinal y sus propiedades, el más  poderoso activo de belleza y placer.

Cada uno de los productos de la línea cumple rigurosamente todos y cada uno de los objetivos para los que ha sido creado. Destacan su textura y aroma, tan característicos de unas instalaciones balnearias que durante más de cien años han sabido dar respuesta a los más exigentes y exclusivos clientes.

Los productos de esta línea, como podréis leer a continuación, combinan agua mineromedicinal, sales minerales ,aceites esenciales e ingredientes naturales, propiciando excelentes resultados tanto en la línea cosmética como en la de baño. Las formulas son de gran pureza  y los componentes son obtenidos de una forma natural para aportar al cliente armonía y belleza. Debemos tener presente que las sales minerales del agua de Mondariz  fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y restauradores y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento.


El agua mineromedicinal de Mondariz, contiene una combinación ideal de una gran variedad de minerales, de efectos relajantes y curativos. Se ha comprobado que esta agua que fluye desde fuentes subterráneas calientes centenarias,  alivian dolores musculares y articulares. Además de contener magnesio, sodio  y azufre , elementos vitales en la resolución de problemas de la piel. El magnesio es el segundo mineral en cuanto a importancia por la presencia de los fluidos celulares del organismo, y el azufre está especialmente indicado en pieles con desregulación de la secreción sebácea y procesos inflamatorios. es por todo ello que la línea de productos del Balneario de Mondariz contiene elementos que le confieren un poder reestructurante, hidratante y desensibilizante de la piel.

Esta línea no solo cuida la calidad de sus productos, sino que además otorga mucha atención a la presentación y diseño de los distintos artículos con materiales de alta calidad, pudiendo competir con las más exclusivas marcas de la alta cosmética.

Esta producción es única  y creada con anhelo de perfección e inspirada en la necesidad humana de vivir con salud. Acercan la esencia de la naturaleza a quienes la disfrutan y la viven, las aguas centenarias aportan los más nobles componentes de los principios activos  más efectivos y usan los procedimientos más delicados para que la naturaleza nos entregue la perfección de su esencia..

La firma cosmética termal Mondariz tiene dentro de su gama de productos hidrotermales estos dos productos que recomendamos a continuación , destinados ambos al cuidado de las zonas más importantes del cuerpo y rostro. Ambos productos están elaborados con la agua mineromedicinal de este balneario como base de producto.


La línea cosmética Mondariz ha sabido combinar calma y energía en esta fórmula para pieles exigentes, incluso para las más frágiles e hipersensibles. La sinergia lograda entre sus activos hace de esta crema una de las más eficaces contra la sequedad e irritación cutánea. La fórmula contiene una serie de oligoelementos tales como  Zinc, cobre, molibdeno y magnesio que actúan como...  y el aloe, pepino y urea  que aporta un inmenso frescor e hidratación a la piel.

Esta crema es un producto ideal para todas las mujeres preocupadas por luchar contra la deshidratación y contra los efectos visibles del envejecimiento, la piel es más flexible, lisa y bonita.

Toda esta gama cosmética es utilizada por el equipo profesional del balneario de Mondariz. Un servicio muy vendido del departamento de belleza es la exfoliación corporal, sobre todo entre el público femenino donde tiene mucha demanda este servicio. Para dicho tratamiento el terapeuta utiliza como base de producto de su trabajo, el peeling corporal hidrotermal de la línea cosmética de referencia, que mediante la aplicación de este producto por todo el cuerpo, haciendo hincapié en las zonas más rugosas del cuerpo como son los talones, los codos y las rodillas, deja la piel del cliente limpia de células muertas y resplandeciente.

La línea cosmética termal cuenta con los siguientes productos:
     
      -          Gel de baño hidrotermal
      -          Crema hidro
-          Leche corporal  hidratante reafirmante
-          Peeling facial hidrotermal
-          Gel anticelulítico corporal activo
-          Gel de ducha efecto peeling
-          Crema especial Activa
-          Crema especial Alivian
-          Crema especial hidronoche
-          Crema especial hidrodía
-          Etc...

El cuidado integral que propone Balneario de Mondariz cubre todas las áreas del cuerpo humano desde la cabeza hasta los pies, para que los clientes encuentren en sus productos un gran aliado a la hora de cuidarse. Todo el trabajo, cada uno de los productos que elaboran, reflejan su compromiso sin igual con la excelencia, la exclusividad  y el arte del servicio al cuidado de la piel. En Mondariz unen la sabiduría del pasado con la ciencia del presente, para ofrecer a sus clientes productos únicos y sublimes.


¿Te animas a probarla?. En breve, Balneario de Mondariz estará presente en varias perfumerías nicho de Galicia y Madrid. 

Mientras puedes entrar en www.balneariodemondariz.com y adquirirla on line.



15 comentarios:

  1. Como me gustan estos lugares de descanso... que te hagan cositas... pfff Genial post!! un besazo y feliz (lo que queda) de semana ;D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la Leche corporal hidratante reafirmante y me encanta ademas huele super bien

    ResponderEliminar
  3. Estos productos tienen muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. mmmm! que pinta tan espectacular tienen los productos! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog porque es muy variado, yo he creado uno sobre cosmetica natural con productos novedosos y los ingredientes que llevan, algunos dañinos para nuestro organismo y no lo sabemos:-) pasate y nos dices que te parece:
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Despues de probarlos...cuando se te acaban, quieres mas es que son buenisimos estos cosméticos, me en-can-tan!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que digas eso porque pienso lo
    mismo. Hablamos un poco mas de la experiencia.

    ResponderEliminar
  9. es decir Mondariz y que lo asocie a SPA!
    jajajaj
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ojala pudiese estar ahora mismo allí!!Bsts!

    ResponderEliminar
  11. AnImate porque hay descuentos Para prensa u bloggers

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, el sitio no puede ser más ideal...y los productos tienen una pinta estupenda, aún no he probado nada de esta marca...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. la verdad yo lo conozco jeje, es que queda muy cerquita , que te voy contar

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva, te sigo en facebook como Teresa Hernández. Me encantan los productos de los Balnearios, pero este en concreto no lo conozco. He visto que tienes un sorteo con estos productos y quiero participar en el. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...