Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Manicuras y pedicuras de los cinco continentes



Hand Made inauguró recientemente en Madrid su centro, en la calle Lagasca, 58, y Me and the beauty luxury quiso estar allí. En este espacio se practica el movimiento "Slow Beauty" con tratamientos de manicuras, pedicuras y masajes, con productos de máxima calidad, eco-conscientes y 100% naturales para que ayuden a embellecerse, sin perjudicar la salud ni alterar la paz.

Hand Made se ocupa de la belleza, pero prima la utilización de productos, además de última moda, naturales y los mejores para el bienestar y la belleza de las clientas. Se ofrecen servicios 100 x 100 personalizados en un ambiente de paz y relax. 
Hand Made cuenta en su carta de manicuras y pedicuras con los llamados tratamientos de los cinco continentes. Cada uno de ellos se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100 x 100 naturales, independientemente de la parte del mundo de donde procedan. Así apuesta por los tratamientos de manicura y pedicura: africano, amazónico, noruego, peruano y balinés.
Todos ellos se realizan con una cuidada y cautelosa gama de productos que han seguido un minucioso proceso de selección de muchos meses entre muchas ofertas encontradas en el mercado. Cada producto escogido comparte la filosofía y el respecto de nuestra marca y de todos nuestros principios: naturales, veganos, ecofriendly, respeto por el medio ambiente y nuestro planeta. 

Además, Hand Made cuenta con tratamientos faciales, corporales, tratamientos de Ictioterapia, reflexología, rincón de Eye Brows Bar y con una amplia gama de colores de esmaltes para realizar las manicuras y pedicuras más trendy del momento. Estos esmaltes de uñas, aptos para veganas y 100% naturales, cuentan con un amplio abanico de colores y efectos como la brillantina, tono mate o metalizados, entre otros. 
Las marcas fetiche de Hand Made son todo un éxito en Estados Unidos. La firma californiana Spa Ritual se ha convertido en la favorita de celebrities como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson. Esta marca de esmaltes utiliza ingredientes veganos, extractos de plantas orgánicas 100% naturales y no añade tintes sintéticos a sus productos.

La firma Zoya se sitúa a la cabeza de las tendencias más emergentes del momento colaborando con diseñadores como Peter Som en la creación de colores exclusivos para su última colección primavera/verano 2013 presentada en New York Fashion Week.

Sus ingredientes eco-friendly no impiden que la firma despliegue toda una gama de colores y efectos que cautivarán a las más beauty-adictas.



2 comentarios:

  1. y con lo q m gusta a mi llevar las uñas de las manos pintadas y tengo el vicio de mordermelas

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encantaría estar ahi para que me hicieran la manicura, yo soy muy torpe, je,je,je...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...