Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Galénic lanza una Ophycée basado en el extracto de algas azules.




Galénic lanza la nueva gama Ophycée con Extracto Absoluto de Algas Azules, resultado de 30 años de investigación para lograr la proeza de reconstruir las tres partes activas del alga azul de agua dulce en un principio activo estable para esta gama.
El Extracto Absoluto de Algas Azules posee extraordinarias propiedades antiarrugas, de eficacia probada, que reconstruyen la piel marcada por el paso del tiempo, perfecto a partir de los 35 años. Su fórmula exclusiva patentada es 50 veces más concentrada y 100% natural.
La gama Ophycée reformulada está formada por el Rellenador de Arrugas, Cuidado Ojos juventud suprema, Elixir juventud suprema, Crema juventud suprema y Cuidado Noche Regenerante juventud suprema, todos con Extracto absoluto de Algas Azules.

3 comentarios:

  1. He leido que, gracias a su fórmula mejorada utilizando al 100% el poder de estas algas, sus efectos son espectaculares.Será cuestión de incluirlo en el listado de "cosas a probar".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cada vez se utilizan más las algas en los cosméticos, está claro que tienen muy buenas propiedades...los productos tienen una pinta muy buena, sería cuestión de probarlos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta... muy recomendables para la piel de mi madre! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...