Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Desayuno con diamantes



El cabello es uno de nuestras debilidades. Esa es la razón por la que hoy te  proponemos una nueva dieta muy saludable para el cabello dañado, que ha perdido brillo y volumen. Un consejo de la mano de Miriam Quevedo y su responsable de prensa y gran amiga, Ana Palomo.

Se trata de una dieta a base de platino y diamantes. ¡ Sí, sí, así es, aunque suene excesivo!, Miriam Quevedo nos presenta su PLATINUM & DIAMONDS COLLECTION, todo un tratamiento global antiedad para el cabello y, así, poder recuperar su volumen y conseguir un tacto suave y sedoso ¡

Este tratamiento combina extractos de platino y polvo de diamantes con las aguas termales de las Termas de Salies de Bearn des Gaves, situadas entre los Pirineos y la costa vasca. Gracias a esta combinación de selectos y exclusivos principios activos, este tratamiento actúa interna y externamente.

A  nivel interno actúa contra el proceso de envejecimiento del cabello, proporcionando una nutrición en profundidad y aportando ingredientes biológicos con altas propiedades antioxidantes y aguas termales ricas en oligoelementos.


A nivel externo proporciona un nuevo cuerpo al cabello, un increíble volumen, y un tacto suave y sedoso gracias al platino.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...