Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ainhoa firma la primera CC española


La firma de cosmética profesional Ainhoa presenta la primera CC española comercializada en Europa, Covert Correction Cream. Esta revisión de las BB Creme consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta incluso para pieles grasas.

Covert Correction Cream es una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto.

La textura de la CC Cream deja la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales:

- Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje.
- Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono.
-Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado.
-Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres.
-Vitamina C, ilumina.
-Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental.
-Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas.

Está claro que en España estamos a la vanguardia.

7 comentarios:

  1. desde luego q en cuestion de cremas vamos muy bien

    ResponderEliminar
  2. Cuando lleguen las DD Creams, no sé... Va a ser la pera, todas Tops ;))))

    ResponderEliminar
  3. Cuanta innovacion!! Esto es un no parar!! Muy buena pinta tiene!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No paran de sacar cosas!! no nos da tiempo a terminar las que ya tenemos, gg

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por las ZZCreams, maquillan tus sueños y luego se cumplen. ¡Ála, y tan a gusto me he quedado! Por pedir que no quede...

    ResponderEliminar
  6. Por fin España esta despertando y comenzando a resurgir, necesitamos emprendedores, y lideres para que esto funcione. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta más que estupenda y me gusta que tiene bastante protección solar, será cuestión de probar a ver qué tal va...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...