Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Miradas felinas para conquistar la noche



La mirada felina es un must en las pasarelas de moda internacionales. El eyeliner se ha convertido en un básico en nuestro neceser de maquillaje y resulta imprescindible emplearlo en un look de noche perfecto. Descubre cómo conseguir una mirada felina y destacar tu mirada como absoluta protagonista del rostro.  Diferentes juegos gráficos destacan la importancia de la mirada y juegan con colores y acabados, elementos extraños se incorporan al maquillaje de los ojos: lentejuelas, brillantina e incluso oro. Para lograr un maquillaje tan limpio es imprescindible crear una base impecable que actúe como lienzo perfecto para el posterior color.

La base de maquillaje Facefinity All Day Flawless Perfection 3 en 1 de Max Factor ofrece un acabado mate luminoso de larga duración, e incluye en su fórmula los beneficios de tres herramientas de maquillaje imprescindibles: prebase perfeccionadora, corrector y base de maquillaje con SPF20. Gracias a su acabado impecable podrás construir sobre ella tu look con la seguridad de lucir siempre perfecta.


Si nos centramos en la zona de la mirada para dotarla de intensidad y convertirla en absoluta protagonista, es fundamental también prestar especial atención a las cejas. Unas cejas limpias y cuidadas son el marco de cualquier maquillaje de ojos. Cuídalas y rellénalas con un lápiz solo en casos necesarios para no crear una expresión muy dura, nunca olvides peinarlas ya que unas cejas despeinadas o que caen crean el efecto de una mirada cansada o caída.

Para crear el eyeliner perfecto la práctica cuenta mucho a nuestro favor, normalmente hay que practicar más de una vez y corregir con bastoncillos el delineado. Lo ideal es comenzar con una fina línea a ras de las pestañas superiores, y alargar hacia la sien la cola del trazo, siempre prestando atención a lo que nuestros propios ojos nos piden. Gracias al perfilador de ojos Eyeliner Liquid Effect podrás controlar el trazo y ensancharlo todo lo que quieras, su esponjita difuminadora en uno de los extremos ayuda a obtener un resultado profesional y a corregir la trama.

La mirada nunca se “levanta” hasta que no aplicamos generosamente la máscara de pestañas. Un maquillaje de este tipo necesita unas pestañas espesas y con volumen que lo acompañen. La nueva máscara de Max Factor; Clump Defy Volumizing evita la aparición de grumos aunque apliques varias capas para crear más intensidad. Por primera vez no hay que renunciar a un 200% de volumen y es posible lucir impactante con 0% de grumos.

Un rostro en que sobresale una mirada felina necesita que sus contornos estén definidos y los pómulos marcados. De esta manera el efecto felino de sensualidad se multiplicará y quedará más natural. Aplica el colorete Miracle Touch Creamy Blush, gracias a su textura cremosa se fundirá por completo con la piel otorgando un rubor natural y duradero.

El broche de oro de este look es una boca natural y carnosa, no cargues las tintas en cuanto al tono de la barra de labios, escoge un color rosado que combine bien con tu tono de piel. Las barras de labios Colour Elixir hidratan los labios en profundidad y mejoran su aspecto en tan solo 7 días, logrando así un color homogéneo y vibrante.

8 comentarios:

  1. hola guapa, qué look de ojos tan bonitos, excelentes recomendaciones de productos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. EQue buenos productos!! Gracias por las recomendaciones para lograr ese look tan bnito!! Besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la Facefinity All Day Flawless Perfection 3 en 1 de Max Factor. No sé qué tal va. Pero tiene un pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo probare haber que tal con el eye liner!!!se me da muy mal!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este año me he propuesto a jugar mucho con los colores y cuanto más intenso mejor ;P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esa base de maquillaje! Tiene una pinta estupenda^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, que espectacualar los ojos-

    ResponderEliminar
  8. que look de ojos tan bonito!a ver si este año me lanzo con look de este tipo.Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...