Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Lancaster completa Suractif Volume Contour



Lancaster presentó recientemente un nuevo tratamiento pensado para todas aquellas mujeres que el paso de los años les preocupa y la firmeza en el rostro les empieza a hacer mella: Suractif Volume Contour que ahora completa con nuevos productos. Con el paso del tiempo nuestra cara pierde firmeza y volumen, y nuestros rasgos se van difuminando gradualmente.Esta nueva línea se basa en el sistema de «reparación y regulación» de proteínas, especialmente de aquellas esenciales para el mantenimiento de la firmeza de la piel, como el colágeno. Para ello nos presentan tres productos que se pueden usar juntos o por separado: crema de día, de noche y contorno de ojos. En Me and the beauty luxury todavía no hemos tenido la opiortunidad de probarlo, pero siguiendo el día a día de nuestra compañera y amiga Inma López Escribano de Beauty Victim, podemos asegurar que es todo un milagro. Suratif Volumen Contour consta de una crema de día que busca pretende hidratar y dar elasticidad desde el primer momento. Una crema de noche para lograr firmeza y la regeneración de la piel, un un serum para el contorno de ojos que se  aplica únicamente en la zona más frágil del rostro, rica en extracto de hoja de ginkgo. 
Ahora en esta misma línea, nos presenta Suratif Extra Frming Decollete y Skin Iluminator

¿Habrá que creer en los milagros? Pues todo parece indicar que estamos ante uno de ellos.
¿Vosotras ya la conoceis? ¿A qué esperais?



4 comentarios:

  1. A mi me viene genial,porque la flaccidez es mi mayor pesadilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y me hace mucha falta mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. yo he oido hablar de el ,pero aun no lo he probado ,pero me consta por amigas que es muy efectivo ,me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  4. conozco la marca pero no he probado nada de la misma, aunque tiene una pinta estupenda...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...