Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Las velas inglesas de Kenneth Turner


Ya estamos en periodo navideño y que mejor que un ambiente mágico para disfrutar de estos momentos, de la mano de lo último en velas.

Cada vez son más los adeptos a buscar formas de decorar que resulten cálidas y que inunden nuestros hogares con aromas inmejorables. Os proponemos unas Navidades llenas de color, aroma y elegancia gracias a Kenneth Turner .  El creador de la marca, amaba las flores y obtuvo gran parte de su inspiración futura desde el jardín de su abuelo.

Se le concedió una beca para la universidad Greenmount de Horticultura en Irlanda y más tarde estudió Horticultura Ornamental en la Universidad de Reading. Obtuvo un puesto en Oxford como un vendedor de flores en el mercado y luego progresó hasta convertirse en una floristería.  Sus colegas se dieron cuenta que tenía un talento real y lo convencieron para mudarse a Londres.

En 1970, dejó Pulbrook y Gould para abrir su primera tienda minorista de Avery Row, en el corazón de Mayfair. Durante los años setenta y ochenta, Kenneth y su equipo crearon espectáculos visuales para eventos en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el baile de máscaras en un palacio veneciano en el Gran Canal de Venecia.

Kenneth Turner creó en 1986 su fragancia de la firma 'Original' - una fragancia excepcional que se formó a partir de los maravillosos olores florales que inhalan mientras paseaba a su perro. La fragancia original sigue siendo considerado un clásico punto de referencia en términos de estilo de vida y fragancia que comúnmente se conoce como el "Chanel nº 5 'del mercado de las fragancias de origen. Es una mezcla única de la madreselva, el aceite de la corteza del álamo dulce, aceite de limón y naranja, clavo de olor y canela.

En 1996, Kenneth Turner fue galardonado con la Orden Real de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, como el proveedor exclusivo de velas aromáticas y perfumes habitación. Kenneth Turner fue la empresa casa primera fragancia para lograr este reconocimiento. El Príncipe de Gales es un ventilador particular de Original. Además, la compañía se enorgullece de haber incluido entre sus clientes muchas de las Familias Reales Europeas, los Jefes de Estado y una amplia brillante de famosos como Príncipe de Gales, Donatella Versace, Giorcio Armani, Sting, Cher, Lauren Bacall y Maria Schneider, por nombrar sólo unos pocos.

Desde Me and the beauty luxury estamos seguros de que estas Navidades impresionarás con tus regalos gracias a esta colección de productos de lujo para tu cuerpo que contienen extractos naturales para que los disfrutes. Con exquisitas velas y maravillosas fragancias para que puedas mimar tus sentidos todos los días.  Más información en www.achica.es

4 comentarios:

  1. La verdad,no conocía la marca!!!Una buena vela aromática ,hace acojedor el hogar!!!

    ResponderEliminar
  2. No conococía esta marca...la verdad es que a mi me encantan las velas para decorar...sobre todo las aromáticas!!Bsts!

    ResponderEliminar
  3. pues tampoco conocía la marca pero tienen que ser unas velas muy aromáticas y de olor sublime...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...