Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

La colección privée de Dior


La Maison vuelve a sorprendernos con su colección de perfumes privée de Christian Dior, que resume y alegoriza en 10 exclusivas fragancias los momentos míticos de la historia de la maison. Cada uno de los perfumes rinde tributo a un componente aromático de las fragancias nobles inspiradas en la corte del s. XVIII.

También su presentación sorprende: en formatos de 125 ml, 250 ml y hasta  450 ml, invitan a incorporarlos en cualquier ambiente a modo de trofeo. A la venta en la web de Dior, sus precios oscilan entre los 150 y los 330 euros.


Del Oriental a la Colonia, del femenino al masculino, cada una de estas trece fragancias contiene las materias primas más nobles y valiosas de la perfumería. Elaboradas artesanalmente, encierran en su interior todo el conocimiento y la expertise de la Casa Dior y de la Alta Perfumería francesa, evocando recuerdos como su primer desfile (New Look), las casas que más influyeron en sus creaciones (Granville, Milly-la-Forêt), sus musas (Mitzah), su pasión por la cultura británica y el estilo dandy (Vetiver), su fascinación por el siglo 18 (Cologne Royale)… Un paseo olfativo por el tiempo y por los 5 continentes, en busca de las materias primas más preciadas.


A través de esta exclusiva colección de fragancias, creada con la misma delicadeza que una colección de vestidos de Alta Costura, François Demachy ha querido recorrer la historia de Christian Dior e imaginar un aroma para cada faceta de su vida:
  
La Collection Privée cuenta también con 5 velas perfumadas elaboradas artesanalmente por uno de los maestros cereros más prestigiosos de Francia.

1 comentario:

  1. la verdad es que los frascos no son muy llamativos, pero seguro que las fragancias si son geniales...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...