Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hidrata tu piel con agua de glaciar

Durante el invierno la piel está expuesta a los cambios de temperatura, la contaminación ambiental o el estrés, lo que hace que pierda su nivel óptimo de hidratación. Sensilis ha desarrollado Glacier Essence, un tratamiento hidro-dinamizador con agua pura de glaciar que aporta una extraordinaria vitalidad a la piel, establece los mecanismos de auto-hidratación y reduce los síntomas provocados por la deshidratación: la sensibilidad cutánea y la pérdida de vitalidad. 


El complejo Hydraessence, a base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico, favorece la captación, dinamización y retención de agua en la epidermis, manteniendo los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas. El Agua de Glaciares Suizos, rica en minerales y oligoelementos, estimula el metabolismo celular, aportando vitalidad a la piel. Los ingredientes activos del complejo actúan sinérgicamente para facilitar el transporte del agua recuperando los mecanismos naturales de hidratación.

Gracias a un innovador complejo a base de extracto de Loto azul y blanco y Levadura, que aporta las propiedades relajantes, protectoras y desensibilizantes adecuadas para combatir las agresiones medioambientales diarias. El sistema inmunológico cutáneo se refuerza y la piel recupera toda su energía previniendo la aparición de signos de sensibilidad. La resistencia de la piel frente a las radiaciones UV aumenta proporcionando protección frente al fotoenvejecimiento.

GLACIER ESSENCE se presenta en dos innovadoras texturas:


Crema para pieles secas y muy secas: crema fundente de alto poder nutritivo y fácil extensibilidad que hidrata intensamente y combate los signos de sensibilidad aportando de forma inmediata una agradable sensación de confort. 
50 ml - P.V.P.O. : 33 €


Gel crema para pieles normales y mixtas: gel-crema de textura fresca y ligera no grasa y de rápida absorción que devuelve a la piel los niveles óptimos de hidratación y combate los signos de sensibilidad aportando de forma inmediata una agradable sensación de confort. 
50 ml - P.V.P.O. : 33 €


Después de 4 semanas de aplicación la piel se rehidrata y desensibiliza de forma extraordinaria.

5 comentarios:

  1. hola guapa, qué buena pinta tiene, no sabía que estaban hechas con agua de glaciar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! Es una de mis favoritas! Tengo la piel atópica y como me hidrata esta no me hidrata ninguna! Además el olor y el tacto que tiene ♥♥♥
    Con tu permiso lo compartimos en nuestro facebook y twitter!
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo desconocía lo del agua de Glaciar !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso!!la verdad es que me parece muy interesante pero para mi no creo que la comprase por su precio, ya que con otras cremas me hacen el apaño.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...