Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

En Navidad, regala belleza



Hoy en Me and the beauty luxury, teniendo en cuenta en las fechas que estamos, vamos a hacer una selección de regalos navideños donde la belleza es la protagonista.


1. La Polvera París de Laboratorios Klorane: contiene 4 Jabones Anne de Peraudel, elaborados a base de aceite de almendras dulces de propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas - ddermis.
2. Galénic incluye en un precioso cofre, el Pur Agua Desmaquillante Micelar.




3. Maystar Cosmética presenta su edición especial de Synergy Lift; Malaysia's Paisley. Gracias al Tripéptido "paralizante de arrugas” que imita el efecto de la proteína presente en el veneno de la Víbora del Templo.


4. Sensilis Idyllic gracias a la exclusiva combinación de activos que ofrece STEM CELL COMPLEX, aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional para rejuvenecer intensamente la piel. Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime.

5. WEDDING BOX NEST de JC Apotecari, ideal para ambientar el hogar que comparten como pareja de recién casados. Un regalo original que no podrán olvidar. 


6. INDULGING BAG de GREEN & SPRING. Una bolsa exquisita con 4 miniaturas de la línea más mimosa de Green & Spring. Al abrir la delicada bolsa se descubre Sower & Bath Foam, un jabón suave para la ducha o el relajante baño, Light Bath Oil, perfecto para nutrir la piel y 2 velas para ambientar con su suave luz y su inconfundible aroma.

7. AMBRE NUE de ATELIER COLOGNE será la elección ideal. Un absoluto con una concentración del 18 % que encierra en su flacón notas de salida a mandarina verde, bergamota y tajetes; en sus notas medias orquídea Nigritella Rubra, canela y benzoina y en su fondo helianteno, patchouli y haba tonka.


8. NAIL GIRLS, formulados sin productos tóxicos y aptos incluso para veganas. Con una enorme variedad de tonos, su brillo y su larga duración hacen de estas lacas de uñas el complemento ideal.


9. DELUXE BEAUTY SET de la firma eco-premium TATA HARPER se convertirá en el mejor regalo. ¿Por qué? Una colección de 8 minitallas para cuidar al completo cuerpo y rostro, muy prácticas para llevar a cualquier parte por su tamaño reducido y ultra-efectivas.


10. ABSOLIS BODY WASH PRECIOUS WOODS y ABSOLIS BODY OIL PRECIOUS WOODS de PATYKA. Una gel de ducha y un aceite para el cuerpo que recrean la sensación de tranquilidad intensa que se siempre cuando lo único que acompaña es el bosque.




5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post de hoy!!!!Las polveras con los jabones son lo mas!!!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos todos, pero las polveras sonnn divinas!

    ResponderEliminar
  3. Regalos muy buenos!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas muy buenas.Yo ya tengo todo listo!bsts!

    ResponderEliminar
  5. qué buenos regalos, para hacer o que te hagan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...