Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ainhoa reedescubre el colágeno




Ainhoa presenta una nueva  nueva línea facial, Collagen de Ainhoa. Una fórmula que reedescubre el colágeno, una proteína abundante en la piel, localizada entre la epidermis y los músculos, determinante para el mantenimiento de su tersura. Su principal función es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua, fundamentales para el buen estado de la epidermis.
Con el paso de los años y por la influencia de factores externos, el colágeno se degrada, se torna menos absorbente y flexible, por lo que la piel pierde elasticidad, tersura, firmeza y se muestra deshidratada, aparecen pequeñas arrugas y líneas de expresión, se descuelga y pierde luminosidad. 
El colágeno es compatible con las células cutáneas, por lo que incluso las pieles sensibles lo asimilan correctamente. Los productos con colágeno hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis, así su acción se realiza desde dos frentes:
a)      Externo: El Colágeno forma una película que protege la piel de las condiciones del clima y de los efectos nocivos externos a la vez que produce un efecto hidratante y humectante.
b)     Interno: Atraviesa la barrera dérmica y ejerce una acción nutritiva y estimula las células para la producción de nuevo colágeno.

La nueva línea Collagen de Ainhoa, cuenta con dos productos, un serum y una crema facial:

COLLAGEN FACIAL CREAM
Crema facial de textura ligera formulada a base de Hidrolizado de Colágeno. Collagen Crema crea una película sutilmente oleosa, de lenta absorción, que repone los lípidos que la piel va perdiendo a lo largo del día para mantenerla suave e hidratada. A la vez, estimula la producción de nuevo Colágeno tisular, cubriendo y calmando la incómoda tirantez que sufren las pieles secas.
El uso prolongado reafirma y aumenta la elasticidad de la piel, por lo que reduce la aparición de nuevas líneas de expresión. Además realiza una acción emoliente, antiinflamatoria, descongestiva, antioxidante y revitalizante, y como resultado la piel se muestra visiblemente más tersa y firme.
Recomendada para pieles secas o muy secas, sobre todo a partir de los 40 años, por manifestarse mayor sequedad, flacidez y profundidad de las  líneas de expresión.
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada mediante suaves masajes hasta su total absorción, preferentemente por la noche.
Componentes principales: Hidrolizado de Colágeno Marino, Hidrolizado de Elastina, Hidrolizado de Proteínas de Trigo, Alantoina, Extracto de Manzanilla, Tocopheryl Acetate (Vitamina E) y Retinol (Vitamina A).
Formato: 50ml.                P.V.P. Recomendado: 15,50€


COLLAGEN AMPOULE
Serum facial hidratante a base de Hidrolizado de Colágeno marino, de rápida absorción. Crea una película tensora fresca sobre la piel y estimula la producción de nuevo Colágeno tisular.
Su acción hidratante, reafirmante, tensora y de aumento de la elasticidad de la piel para prevenir la formación de nuevas líneas de expresión, consigue que la piel se muestre visiblemente más hidratada, tensa y firme.
Recomendado para pieles de más de 35 años, con mayor flacidez tisular o que hayan sufrido cambios hormonales.
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un suave masaje hasta la total absorción, preferentemente durante el día. Después aplicar la crema habitual.
Componentes principales:  Hidrolizado de Colágeno Marino, Aceite de Ricino Hidrogenado Peg-40, Hidrolizado de Elastina, Hidrolizado de Proteínas de Trigo, Urea, Acido Glutámico, Lysina, Glycina, Alantoina, Sodium PCA (Factor Natural de Hidratación).
Formato: 30ml.                P.V.P. Recomendado: 16,50€

2 comentarios:

  1. me parece un gran producto con resultados maravillosos

    ResponderEliminar
  2. menuda pinta tienen estos productos, yo lo que he probado de la marca me ha encantado, así que imagino que serán geniales y a muy buen precio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...