Seguidores

martes, 9 de abril de 2013

Sepai nos acompaña en nuestro ritual diario



Una buena piel comienza con cuidados básicos. Basic Line limpia y prepara la piel cada día. Creada para complementar los línea TUNE IT no contienen sustancias innecesarias controversiales. Son así, activos, eficientes, seguros, sin nada que esconder. Desmaquillante. 

Descripción: Producto polivalente: limpiador + mascarilla

Mascarilla de tratamiento instantáneo que recupera la luminosidad de la piel. Revitaliza y purifica, regula la barrera hidrolipídica y restaura la piel estresada. Para todo tipo de pieles y en especial sensibles o muy secas. Se puede utilizar cada día o puntualmente como una mascarilla nutritiva o como un bálsamo limpiador.

Función: Microemulsión derivada de sustancias 100% vegetales, emulsionada con una molécula natural anfifílica derivada de lipoproteínas de avena. Las glicoproteínas presentes en el producto reactiva en metabolismo celular estimulando la respiración celular, tiene un efecto ligeramente anti irritante, calmante y refuerza los mecanismos de protección de la piel. Al no contener surfactantes sintéticos permite limpiar la piel sin debilitar su manto hidrolipídico. Los aceites de karité y almendras actúan como regenerantes y restucturantes celulares, lubricando y suavizando la piel.

Modo de uso: Aplicar una fina capa de producto con un masaje vigorizante en rostro y cuello. Dejar actuar de 10 a 30 minutos. Retirar con SEPAI COTTON TOWELS humedecidas previamente. Tonificar con BALANCING. recomendado para Todo tipo de pieles y en especial secas, sensibles o atópicas ya que no posee surfactantes.

3 comentarios:

  1. Me gusta la nueva fórmula de incluir varios pasos en uno. Apuesto a que deja la piel estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta este producto y genial que sea polivalente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...