Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Las fiestas de pijamas, lo último



No no nos hemos equivocado en Me and the Beauty Luxury. Vamos a hablar de fiestas de pijamas ¿Recordáis? Pues ahora adaptado al mundo infantil pero como una idea para plantearnos recuperar este encuentro tan especial con amigas en cualquier ciudad española.

Justo a tiempo para las vacaciones de Pascua, Mandarin Oriental Hyde Park, Londres quiere invitar a los más pequeños de la casa a vivir una divertida fiesta de pijamas en cualquiera de sus exclusivas suites.

La celebración comienza con divertidos esmaltes de uñas de todos los colores, mimos y tratamientos ofrecidos por las expertas manicuristas de Little BU. 

Master Beau, por su parte, se presentará con un delicioso dulce de caramelo Harrods Cirque de Sweet para poder disfrutar durante toda la estancia. 


La hora del baño también será un momento para pasarlo en grande. Los productos naturales de Childs Farm, además de dejar su piel brillante y limpia, les permitirá deleitarse con un fantástico baño de burbujas antes de una gran noche llena de diversión con palomitas y batidos, siempre en el confort de su suite.

El Paquete Fiesta de Pijamas de Little BU y Master Beau en Mandarin Oriental Hyde Park, Londres incluye:

Una noche de alojamiento para una familia de cuatro personas en una suite, y dos camas extras para los niños.
Desayuno Inglés con vistas a Hyde Park
Selección de esmalte de uñas Little BU y una manicura Little BU en la habitación durante la estancia para cada niña Mandarin
Una caja de dulces Harrods Cirque de Sweet para cada niño Mandarin
Un conjunto de cinco productos de baño Childs Farm para que la hora del baño sea muy divertida
Una película en familia con el sistema de entretenimiento Bang & Olufsen en la habitación, acompañada de palomitas y batidos.
Equipo de conserje a su completa disposición para ayudarle con todas sus necesidades.


Precios a partir de 925 EUR, IVA excluido y un cargo de servicio discrecional de 5%, basado en una familia de cuatro personas, válido a partir de 9 de marzo de 2013 y sujeto a disponibilidad. 

Mandarin Oriental Hyde Park es sin duda uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad. La suntuosidad de las habitaciones combinada con un sensacional spa, un elegante bar y dos fantásticos restaurantes, Bar Boulud, London and Dinner by Heston Blumenthal, convierten al hotel en el destino perfecto para una escapada de lujo.


El Grupo Mandarin Oriental es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo, cuyo magnífico servicio ha sido reconocido con numerosos premios de prestigio internacional. Actualmente, Mandarin Oriental tiene abiertos o en proceso de apertura un total de 44 hoteles representado más de 11.000 habitaciones en 27 países, de los cuales 19 están en Asia, 12 en América y 13 en Europa, Oriente Medio y el Norte de África. El grupo también gestiona —o prevé inaugurar en breve— hasta 14
  
Residences at Mandarin Oriental, todas ellas integradas en las propiedades del grupo.

¿Os animáis a vivir esta experiencia? Lugares para dar rienda suelta a nuestra imaginación hay de sobra en nuestro país. Yo como siempre, recomiendo uno muy especial para mi Balneario de Mondariz.

Ya me contareis lo que os parece...


4 comentarios:

  1. hola guapa...cada vez se empieza más precozmente con los productos cosméticos, me parece interesante, menos la parte de la manicura, estamos creando pequeños monstruos con necesidades, je,je,je...mejor una fiesta de pijama en casa, sale más económico, pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que mi bolsillo no se lo puede permitir pero son una cucada!! ;) besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  3. Woww sería la leche!!! Me encantaria. Gracias guapissima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...