Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Di adiós a las manchas de la piel



¿Quién no se ha mirado al espejo alguna vez y ha encontrado en su rostro una mancha que nunca había estado ahí? Los problemas de hiperpigmentación no son territorio exclusivo de las mujeres mayores, sino que cada vez es más habitual ver a chicas jóvenes con este problema.

La sobre-exposición al sol, el tabaquismo, los tratamientos anticonceptivos, los cambios hormonales o la medicación son algunas de las causas que favorecen la aparición de esas antiestéticas manchas. ¿Por qué se producen? Porque creamos demasiada melanina en un punto determinado.

Para dar una solución a este problema el Departamento de Investigación de la piel de EUCERIN® ha desarrollado EUCERIN EVEN BRIGHTER, un completo tratamiento que actúa donde se origina el problema, previniendo la excesiva producción de melanina y reduciendo paulatinamente las manchas de la piel. Además, EUCERIN EVEN BRIGHTER estimula el proceso de regeneración del DNA celular ya dañado y previene de futuros daños ocasionados por los rayos UV gracias a su SPF 30 + UVA. ¿Dónde radica su secreto? En su combinación de sus ingredientes activos: B-Resorcinol, Ácido Glycirretínico y SPF.


EUCERIN EVEN BRIGHTER CREMA DE DÍA. 

Crema hidratante de día que reduce y controla día a día las manchas de pigmentación (pecas, melasma, manchas de la edad). Indicado para tratar las manchas en la piel difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. Al cabo de 4 semanas se alcanza un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Su fórmula contiene: 

- B-Resorcinol: ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel, que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.
- Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.
- FPS30 + Prot.UVA, protege de las radiaciones solares, y previene la aparición de nuevas manchas. 

Modo de empleo: Aplicar uniformemente el área afectada de la cara, cuello, escote y manos. Excelente como base de maquillaje. No comedogénico. Perfume suave. Sin parabenos.
PVPR.: 27€

Contenido: 50ml

EUCERIN EVEN BRIGHTER CONCENTRADO

Serum concentrado indicado para tratar las manchas en la piel difusas o localizadas. Potencia la acción de la crema de día. Al cabo de 4 semanas se alcanza un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Su fórmula contiene: 

- B-Resorcinol: ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel, que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.
- Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente antes de la crema en toda el área afectada de la cara, cuello, escote y manos. Excelente base de maquillaje. No comedogénico. Perfume suave. Sin parabenos.
PVPR.: 29€

Contenido: 6 ampollas envase

EUCERIN EVEN BRIGHTER CORRECTOR DE MANCHAS.

Stick Corrector de las manchas de pigmentación que reduce la producción de melanina en su origen y las elimina paulatinamente. Indicado para tratar las manchas localizadas de hiperpigmentación en la piel. 

Su fórmula contiene: 

- B-Resorcinol: en una concentración elevada. Este ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.
- Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

Modo de empleo: Aplicar de forma precisa una o dos veces al día. Antes de la crema. Evitar el contacto con los ojos. 
PVPR.: 16€

Contenido: 5ml

Estudios médicos y dermatológicos avalan la eficacia y alta tolerabilidad cutánea de la gama Eucerin Even Brighter. ¿A qué esperas para probarlos?

  

8 comentarios:

  1. me encanta esta marca, y la verdad es que me han salido unas manchitas en el pómulo, es unabuena opción! besitos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Con la edad me va preocupando mucho las manchas de la piel, y es que en mi familia son muy dadas. Puede que me anime a probar este tratamiento, pero quizás empiece por alguna muestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me lo apunto porque tengo pequitas y alguna manchita del embarazo que menos mal que me puse todos los dias protección solar y no llegó a ser oscura, pero ahi la tengo muy difuminadita pero esta, si pidiera igualar totalmente la piel seria estupendo.

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tienen estos productos, me los apunto para cuando termine los que estoy usando ahora, porque me vendrían genial para una mancha que tengo en la frente

    ResponderEliminar
  5. la verdad que yo he notado que con el paso de los años me han salido unas poquitas de manchas en la cara que aumque no se noten mucho hay que cuidarlas y me ha gustado mucho esta publicacion y la marca de eucerin me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo manchas pero a mi madre le vendrían genial!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...