Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

11 Benefits para un cabello espectacular



Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias a 11 Benefits, el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello. Su secreto está en su fórmula, una potente combinación de más 10 principios activos, entre los que destaca la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB.

¡Sorpréndete! Una de las cosas más innovadoras de 11 Benefits es su textura cremosa que se aplica en spray. Esta combinación perfecta es una auténtica revolución ya que te aporta toda la riqueza de una textura más densa pero con la comodidad que aporta la aplicación en spray.

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado 
2. Aporta brillo 
3. Reduce el encrespamiento 
4. Protección térmica ante agresiones de secador y plancha 
5. Suavidad y sedosidad 
6. Protección del color con filtros UVA y UVB 
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha 
8. Increíble efecto desenredante 
9. Mantiene el peinado por más tiempo 
10. Previene las puntas abiertas 
11. Aporta cuerpo y volumen 
  
11 Benefits puede aplicarse diariamente, sobre el cabello húmedo o seco. Sobre cabello húmedo, pulverizar el producto a 20 cm. del cabello repartiéndolo  homogéneamente, secar de la forma habitual y disfrutar de un cabello cuidado y radiante. El número de pulverizaciones de producto dependerá del largo del cabello: en cabellos cortos, entre 6 y 7 y en largos entre 12 y 15. Sobre cabello seco la aplicación en un poco distinta. Pulverizar el producto sobre la palma de la mano, frotar las manos para repartirlo adecuadamente y extender uniformemente por el cabello, de medios a puntas. 


4 comentarios:

  1. Pues yo lo probé y no me pareció nada del otro mundo, la verdad. Está claro que cada pelo es diferente :)
    Un beso!

    ¡Os dejo el link a mi canal de belleza!, por si os interesa ^^ : Aquí!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este tipo de productos me dejan el pelo extasiado !!! Lo noto y mucho cuando no los utilizo.

    ResponderEliminar
  3. de este producto estoy probando unas muestras y de momento me gusta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...