Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Nace Idrosi XL gel antitranspirante para eliminar definitivamente la sudoración

 
Para estar perfecta en cualquier situación si se sufren problemas de exceso de sudoración, Repavar Dermosolutions presenta Idrosi XL Gel Antitranspirante, un potente antitranspirante presentado en cápsulas monodosis, que te permitirá mantener la seguridad en ti misma.  

Basta aplicarlo sobre la zona que quieras una hora antes del momento en el que quieres asegurarte un control de la sudoración y dejar secar el producto. 
 
Testado dermatológicamente y de máxima tolerancia garantizada, pueden usarlo todo tipo de pieles porque respeta el pH incluso de las más sensibles. No oclusivo y de rápida absorción.
 
Puede aplicarse en axilas, pies, manos e incluso en el rostro.
 
El modo de empleo en axilas es facil: repartir la cápsula de Idrosi XL Gel Antitranspirante entre las dos axilas, antes de acostarse por la noche y retirar los residuos por la mañana durante la ducha. En manos, pies y cara: aplicar Idrosi XL Gel Antitranspirante un par de horas antes del evento durante el que no se quiera sudar, y retirar tras el mismo limpiando la piel con normalidad.
 
Las cápsulas disponen de una pestaña de cierre para conservar para otra ocasión el producto que no se haya usado.
 
Para quienes sufran este exceso de sudoración siempre en las axilas, Repavar Dermosoluctions dispone de un roll on de uso diario. Su potente fórmula combina Clorhidrato de Aluminio y Extracto de Hammamelis para una tolerancia absoluta. Sin conservantes, colorantes ni perfumes.
 

7 comentarios:

  1. Para esas personas con problemas de sudoración excesiva es una buena noticia...afortunadamente no es mi caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial descubrimiento, tengo una amiga que la pobre lo pasa fatal y hasta ha pensado en recurrrir a operación. Le pasaré el enlace a ver si lo conoce. Me encantan tus post de presentacion de productos tan utiles ¡¡y los sorteos!! son geniales pero no tengo face y al final me quedo sin participar ;( ... no si me voy a tener que hacer uno... :D Un besito y feliz jueves primaveral ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  3. menudo hallazgo! tengo más de un primo/a en la edad del pavo al que esta noticia le va a venir que ni de perlas! jajajaja Gracias por compartiirrr muackk

    ResponderEliminar
  4. En su día leí que los productos que no te dejan transpirar son malos para la salud...así que yo no lo usaría...bsts

    ResponderEliminar
  5. pues es bastante interesante pero también he leído que es malo para la salud no?,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...