Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Los suecos Sachajuan nos descubren los secretos de belleza nórdica



Y seguimos con grandes estrenos de temporada. Y en esta ocasión Reaction, distribuidora española de productos de belleza, presenta en nuestro país la amplia gama para cuerpo y cabello de la firma sueca SACHAJUAN. Su extensa gama incluye champús, acondicionadores, reparadores, lacas, espumas, sprays, ceras moldeadoras, cremas y aceites capilares, además de geles para el cuerpo con betaglucanos de avena cultivada. 

Fundada en Estocolmo en 1997 por los peluqueros Sacha Mitic y Juan Rosenlind, Sachajuan vende sus productos en el mercado sueco desde 2004, siendo en la actualidad una de las firmas más reconocidas y premiadas en aquel país, mezclando sencillez y funcionalidad con su altísima calidad e innovación, ya convertida en marca de alta gama dentro del sector y cuya distribución comprende más de 15 países, entre los que ahora podemos añadir España, de la mano de Reaction Profesionales de Belleza, empresa encargada de su distribución.

Principios activos

Su técnica, con la que se desarrollan sus ingredientes activos, se llama Ocean Silk Technology, una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas (entre ellas Rhodophycea y Chondrus Crispus) con la que obtienen proteínas y minerales de gran valor, combinadas con otros ingredientes especialmente desarrollados para crear resultados únicos en los diferentestipos de cabello, claves para cerrar la cutícula de pelo, restablecer la hidratación perdida y ayudar a recuperar el brillo, cuerpo, flexibilidad y volumen sin apelmazarlo y de manera increíble. Es ideal para todo tipo de cabello, del natural al teñido y tratado químicamente, con resultados inmediatos independientemente de la calidad del pelo. 



Packaging

Su diseño minimalista escandinavo se basa en las tradicionales botellas de cristal marrón para medicinas, unido a la simplicidad y elegancia del blanco que inspira su salón de Estocolmo. 
  
Productos

Para el cabello / Hair Care

Al cabello lo dañan todo tipo de tensiones ambientales externas así como los lavados y peinados. Los ingredientes de Ocean Silk Technology ayudan a restaurar la queratina del cabello con unacombinación de aminoácidos como alanina, glicina, valina, treonina, serina, leucina, isoleucina, prolina, ácido aspártico, fenilalanina, ácido glutámico, lisina, tirosina y arginina. 

Sus ingredientes ayudan a detener el deterioro del cabello y a protegerlo, formando una película elástica no grasa que protege la fibra capilar contra los tenso-activos y las agresiones químicas. También son beneficiosos para el cuero cabelludo irritado ya que reducen el picor, además de fijarse al cabello con “nexos iónicos”, a modo de venda capilar que repara y alisa la fibra, haciendo que el cabello pueda reflejar la luz para brillar más, dándole estructura para lograr volumen.                           


Para el cuerpo / Body Care

Basados en su tecnología Earth Silk Technology, los productos para cuidado del cuerpo de Sachajuan se desarrollan a partir de un procesamiento patentado de betaglucanos de avena cultivada sueca. Esta fibra disuelta tiene la capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel, la dermis, donde estimula la producción de colágeno para reducir la aparición de arrugas. Los betaglucanos de avena ayudan a la piel a recuperar su vitalidad y actúan calmando y reconstruyendo la piel irritada. Los productos están diseñados para todo tipo de pieles y estándisponibles en tres fragancias características: Flor de Jengibre (Ginger Flower), Cítrico Brillante (Shiny Citrus) y Cítrico Picante (Spicy Citrus).


Más info: www.sachajuan.com

4 comentarios:

  1. hola guapa de nuevo, que novedades tan estupendas nos presentas, parecen unos productos geniales...gracias por compartir, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Me parece otro gran descubrimiento!!,

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene todo. Los productos me parecen impresionantes, como todos los que nos haces descubrir siempre en tus entradas. El producto para el pelo me ha llamado mucho la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mas sencillos mejor, mas confianza dan. Tienen buena pinta los ingredientes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...