Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Descubre la nueva barra de labios Colour Elixir Giant Pen Stick


 
Por fin llega el último lanzamiento de Max Factor: una barra de labios en formato crayón, con una increíble pigmentación de colores que impactan, y una precisión con la que se consigue una definición perfecta con solo un trazado. 

Ya no hace falta ser una experta para conseguir unos labios perfectos y sensuales. Con la novedosa barra de labios de Max Factor tenemos la solución perfecta. Colour Elixir Giant Pen Stick es el nuevo must de nuestro neceser de este verano. Un crayón perfecto para resaltar los labios sin necesidad de utilizar perfilador. Gracias a su forma de lápiz, es muy fácil de aplicar y se puede conseguir una precisión increíble, y como resultado conseguiremos esos labios definidos y atrevidos que tanto deseamos. 

Su pigmentación es increíblemente potente, y gracias a su fórmula se desliza con facilidad sobre la superficie de los labios, por eso no hay necesidad de aplicar repetidas capas.

Colour Elixir Giant Pen Stick es la herramienta de maquillaje ideal para resaltar los labios sin tener que recurrir a las clásicas barras de labios combinadas con perfiladores. 

No podrás resistirte a la vibrante gama de colores que nos acerca Max Factor. Adéntrate en un mundo gráfico repleto de colorido e intensidad. Experimenta y conviértete en un artista del color. Hay un tono ideal para cada una. La libertad del color ha llegado de la mano de Max Factor.

Además para completar un look lleno de color, Max Factor te ofrece una selección de colores de Max Effect Mini Lacas a juego con cada tono de Colour Elixir Giant Pen Stick.

14 comentarios:

  1. Me parecen unas barras muy comodas, y unos colores prciosos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Max Factor está apretando a su competencia ! Siempre me ha gustado, pero cada día va a mejor... Los stand los están cambiando y son mucho más glamourosos, y ahora esto...

    QUé Bien !! jajaja

    Genial post !

    Un beso de... http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/30/seguimos-con-la-operacion-bikini/

    ResponderEliminar
  3. pues no iba al día, je,je, parece un labial interesante y me gusta que haya lacas de uñas para combinar

    ResponderEliminar
  4. tengo uno y la verdad me gusta, mucho; pero no se si esta malo porque se me a acabado la punta y no se como sacarla de nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es retractil... yo tambien pensaba que se le podia sacar la punta que mal, muy poco producto

      Eliminar
  5. pinta genial, lo unico malo, es que no es retractil osea que pagamos por un producto muy escaso... no vale la inversion

    ResponderEliminar
  6. pinta genial, lo unico malo, es que no es retractil osea que pagamos por un producto muy escaso... no vale la inversion

    ResponderEliminar
  7. Una basura, te lo venden con la apariencia de que le puedes sacar la punta y resulta que lo que estás comprando es una ruina.

    ResponderEliminar
  8. Una basura, te lo venden con la apariencia de que le puedes sacar la punta y resulta que lo que estás comprando es una ruina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...