Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ganadora sorteo octubre - Sorteo Cure con la lucha contra el cáncer de mama


Y por fin tenemos ganadora del sorteo de octubre que da oportunidad a nuestras seguidoras de conocer este producto creado para aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama

La afortunada es: 

Ainhoa Juárez

Sorteo realizado en: http://www.sortea2.com/versorteo/prv4c7c02f1 


¡FELICIDADES! Pronto publicaremos el resultado del sorteo de noviembre, estad atent@s.

eDreams te ayuda a encontrar a tu ‘Mr. Perfect’



¿Crees que el hombre perfecto no existe? ¡Descúbrelo!” Este es el último desafío de la agencia de viajes online líder en España y una de las principales de Europa, eDreams (www.edreams.es), que pondrá en marcha una divertida campaña a nivel internacional en Facebook bajo el nombre de ‘Mr. Perfect’ con el objetivo de localizar al hombre diez.


La iniciativa, que pretende invertir la opinión mayoritaria de que la perfección masculina es un mito, surge a partir de los datos de un revelador estudio publicado en The Telegraph, en el que el 75% de las mujeres entrevistadas aseguró no creer en el hombre ideal. Con el reto de dar un giro a esta percepción, eDreams ha decidido lanzar un concurso abierto a las fans de la página oficial de la compañía en Facebook para que conozcan el prototipo de su ‘Mr. Perfect’ y el rincón del mundo en el que vive el hombre de sus sueños.

Del 26 de noviembre al 10 de diciembre, se activará una aplicación en la Fan Page de eDreams (http://www.facebook.com/edreams/app_282457295187702) que consta de un test de imágenes para seleccionar aquellos patrones masculinos que más se acercan a los gustos de l@s concursantes. El resultado de la original encuesta se mostrará en video y podrá ser compartido con la comunidad de amigos en las diferentes redes sociales. La persona que viajará de la mano de eDreams a conocer el país de su prototipo de hombre ideal en compañía de dos amig@s, se elegirá mediante sorteo.

Además de en España, la acción se llevará a cabo también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania, lo que permitirá disponer al finalizar la campaña de datos de gran relevancia sobre los indicadores –rasgos físicos o cualidades personales, por ejemplo– que describen al hombre perfecto. El resultado dará lugar a un completo estudio sobre los gustos de las mujeres europeas en relación al sexo masculino.

La campaña forma parte del compromiso TTWA “Turn The World Around”, con el que eDreams se planteaba diversos retos para 2012, como el de aumentar el turismo en los cinco lugares menos visitados del planeta. ¡Animate a participar!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Adiós a las manchas de la piel: prevenir y curar


Las manchas en la cara o en el cuerpo no son dañinas pero hay quienes las consideran antiestéticas. Pueden cubrirse con maquillaje fácilmente,  pero lo más recomendado  es eliminarlas por completo. Las buenas noticias son que existen muchas formas de eliminarlas y aún más importante, se pueden prevenir. 

Qué son las manchas en la piel : 

Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso se llama hiperpigmentación y el segundo es la despigmentación. La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color de la piel. Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicación de pocos o no muy activos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario. 

Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden tener la forma de lunares, pecas, cloasmas, manchas de embarazo y las manchas de la edad. La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos como el sol, los cambios hormonales, la falta de hierro, calcio, cosméticos inapropiados, también el acné y pequeñas irritaciones al afeitarte . Los daños del sol en la piel pueden evitarse con filtros solares, el sol hace que estas manchas invisibles en condiciones normales se intensifiquen haciéndose visibles. ¡Ánimo, existen  productos para defenderte de las manchas!


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ganadora Sorteo un año con vosotros


Y por fin tenemos ganadora del Sorteo un año con vosotros que da la oportunidad a una de nuestras seguidoras de probar una amplia gama compuesta por Lip Colours, Colour Sheers y el brillo de labios Outshine . 

La afortunada es: 


Inés de la Fuente  

¡MUCHAS FELICIDADES!


Y a tod@s deciros que podéis probar suerte en nuestro siguiente concurso y muchas gracias por participar!!!

Estad atentos, próximamente vendrán grandes sorpresas. 

Maquilla tus ojos según su forma


La mirada de cualquier mujer es una importante arma de seducción, pero también es la parte del rostro que presenta una piel más sensible y cuyo maquillaje exige una técnica de maquillaje más experta. Cada una de nosotras tenemos una forma de ojos concreta, por lo que no todos los colores o maquillajes nos favorecerán igual. Encuentra el maquillaje que mejor se adapta a tu mirada y disfruta del color para ello puedes seguir los consejos que nos da  Max Factor.

Es importante empezar recordando que la expresividad de los ojos también parte de un correcto cuidado de la zona ocular. No olvides emplear frecuentemente contornos de ojos de acción hidratante, anti arrugas y descongestionantes de la mirada según nuestra edad y las necesidades específicas que tengamos. Garantizar la correcta hidratación de la zona es un cuidado fundamental que ha de formar parte de nuestra rutina diaria de belleza.

Además, para tener unos ojos expresivos y chispeantes es imprescindible tener unas pestañas sanas y cuidadas. No olvides también el cuidado de tus cejas, cepíllalas enérgicamente para retirar los posibles restos de polvo que se hayan podido acumular y aplica un poco de laca sobre el cepillo de cejas para que no se muevan en todo el día. Por supuesto, antes de acostarte asegúrate de desmaquillar correctamente la zona.



martes, 27 de noviembre de 2012

MY Secret, el milagro de la belleza


Maribel Yébenes nos vuelve a sorprender. Esta vez no solo por hacer milagros en su centro de belleza sino por plasmar todo su trabajo de innovación en una línea cosmética que lleva su firma y se denomina MY Secret. ¿Y que mejor nombre?

MY Secret es un avanzada línea de productos de cuidado de la piel fruto del extenso conocimiento y alto grado de exigencia de Maribel Yébenes. Para su realización, Maribel ha contado con la investigación y el trabajo de algunos de los mejores laboratorios franceses y se han invertido más de 10 años hasta dar con el resultado esperado.

Esta línea comprende 9 productos imprescindibles para el cuidado de la piel del rostro cuya máxima es ofrecer el mejor cuidado posible conjugando algunos de los más preciados principios activos en dosis excepcionales.

Maribel Yébenes es una de las especialistas en belleza más destacadas de España y su rigor en el trabajo, y exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

MY Secret es la perfecta representación y el lógico resultado de la permanencia fiel para con los más altos estándares de excelencia que han dictado la carrera profesional de Maribel Yébenes, así como el desarrollo y la creación de esta nueva línea.   

lunes, 26 de noviembre de 2012

Manicuras y pedicuras de los cinco continentes



Hand Made inauguró recientemente en Madrid su centro, en la calle Lagasca, 58, y Me and the beauty luxury quiso estar allí. En este espacio se practica el movimiento "Slow Beauty" con tratamientos de manicuras, pedicuras y masajes, con productos de máxima calidad, eco-conscientes y 100% naturales para que ayuden a embellecerse, sin perjudicar la salud ni alterar la paz.

Hand Made se ocupa de la belleza, pero prima la utilización de productos, además de última moda, naturales y los mejores para el bienestar y la belleza de las clientas. Se ofrecen servicios 100 x 100 personalizados en un ambiente de paz y relax. 
Hand Made cuenta en su carta de manicuras y pedicuras con los llamados tratamientos de los cinco continentes. Cada uno de ellos se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100 x 100 naturales, independientemente de la parte del mundo de donde procedan. Así apuesta por los tratamientos de manicura y pedicura: africano, amazónico, noruego, peruano y balinés.
Todos ellos se realizan con una cuidada y cautelosa gama de productos que han seguido un minucioso proceso de selección de muchos meses entre muchas ofertas encontradas en el mercado. Cada producto escogido comparte la filosofía y el respecto de nuestra marca y de todos nuestros principios: naturales, veganos, ecofriendly, respeto por el medio ambiente y nuestro planeta. 

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jean Louis David estrena Kerathin Therapy



Jean Louis David vuelve a innovar en cosmética capilar con el nuevo Kerathin Therapy, un protocolo de tratamiento revolucionario que aporta brillo y suavidad incomparable preservando la ligereza de los cabellos y que está formulado para revivir la materia del cabello. Purifica la fibra con dulzura antes de aportarle una reparación profunda y una hidratación intensa. Este tratamiento es ideal para descubrir la magia de la queratina en casa con KERATIN REPAIR COMPLEX.

Tu programa Keratin Therapy a medida. Un programa de tratamientos en tres etapas, rápido y eficaz sublimarán los cabellos sensibles. Te aporta la posibilidad de combinar diferentes etapas del tratamiento con el fin de adaptarlo al grado de sensibilidad y de la tipología de tus cabellos:

1.  CHAMPÚ PUREZA ÚLTIMA – producto suave sin sulfatos, sin parabenos y sin colorante. Prolonga el efecto del tratamiento, hidratando el cabello aportando activos nutrientes.

2. MASCARILLA SUAVIDAD INFINITA - Refuerza en profundidad la fibra capilar para devolver La vitalidad a los cabellos debilitados.

3. TRATAMIENTO THERMO-ACTIVO - recubre la fibra capilar, al aplicar antes del secado, protege la fibra y prolonga la acción del Complejo Keratin Repair Complex, actuando como un verdadero escudo anti-agresiones. Proporciona un brillo absoluto y una total ligereza, protegiéndolo del calor de secadores, planchas.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Los Polvos HD de Make up for ever están de cumpleaños



Uno de nuestros productos de maquillaje más habituales en el neceser diario y más emblemático de la firma, los Polvos HD de MAKE UP FOR EVER cumple cinco años y se renueva. Desde 2008, son los polvos sueltos favoritos de maquilladores profesionales, celebrities y mujeres de todo el mundo. Ahora, tras meses de investigación por parte de nuestros equipos de desarrollo, en colaboración con Dany Sanz, creadora y directora artística de la marca, se produce una renovación del packaging: un envase patentado por MAKE UP FOR EVER que incluye un tamiz para facilitar la aplicación del producto. Los polvos HD conservan su tecnología innovadora también en su nueva formulación: con una alta concentración de polvo de sílice mineral, suavizan las imperfecciones y alisan la piel, gracias a sus granos extrafinos. ¿El resultado? Un rostro perfeccionado y alisado pero natural a la vez.

Estarán a la venta a partir de enero. Habrá que esperar pero está claro que merece la pena.

 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Puesta a punto para Navidades


Desde Me and the beauty luxury en colaboración con los centros  Twentynails   hemos preparado un protocolo de belleza "high & low cost" para estar a punto estas Navidades 2012.

 
-  Solo para tus uñas -

Esmaltado "Bio” permanente
La alternativa perfecta a la manicura. Es un tratamiento que embellece las uñas naturales a la vez que las fortalece y nutre, ayudando a la uña natural a un sano y rápido crecimiento. A diferencia de otros tratamientos de gel, se aplica a capas finas en las uñas naturales siendo un producto específicamente diseñado para fortalecerlas y acondicionarlas. La gran ventaja del gel es su eliminación con una solución especial, y así se evita limar la uña natural y por lo tanto debilitarla. 
Se puede elegir entre un acabado en francesa, o en su variedad de colores permanentes, que no se desconchan y que duran de tres a cuatro semanas. 
Duración: 1h 30 min. P.V.P Manos: 38€. P.V.P Pies: 49€

Uñas craqueladas
De nuevo de moda, para conseguir unas uñas craqueladas es necesario aplicar una base y otro esmalte. La primera capa debe de estar seca para después empezar con el craquelado, que no tiene brillo, es mate. 
Duración: 30 min. P.V.P: 20€

Pedicura “Golden Stone”
Pedicuradeluxe con aceite de jojoba, lavanda, menta y gel de oro, un tratamiento exclusivo que podrás encontrar solo en sus dos centros de Madrid (Retiro yAcacias) y que termina con un relajante masaje de piedras calientes mientras te tomas una copita de cava. 
Duración: 90 minutos. P.V.P: 61€

Manicura + Pedicura "Bio"
Desmaquillar, limar, retirar cutículas, exfoliar, hidratar y esmaltar. Seis pasos que deben ser necesarios en cualquier manicura y pedicura, y que en Twentynails, se realizan gracias a los productos de Bio Sculpture, sin dañar la uña natural y más duraderas que con cualquier otra marca. 
Duración: 30-40 min. P.V.P: 22€. Pedicura: 1h. P.V.P: 35€




Manicura Green Tea (con o sin aloe vera)
Tratamiento a partir de exfoliante de té verde 100% finamente molido y con sal de calcio, que tiene una gran capacidad antioxidante y junto al aceite de almendras, naranja y ciprés, aporta hidratación a nuestra piel. Le sigue un masaje de miel de naranja que despertará tus sentidos y te ayudará a recuperar la energía. Tras este paso, puedes optar por acompañarlo con una mascarilla de aloe vera, que nutre e hidrata la piel. 
Duración: Green Tea sin aloe vera: 30 min. P.V.P: 20€. Duración Green Tea con aloe vera: 1h. P.V.P: 26€

jueves, 22 de noviembre de 2012

Clarins, la belleza de Vidago Palace



A las ya conocidas propiedades terapéuticas y desintoxicantes de las aguas termales de la región de Vidago, empleadas en el espectacular The Spa del hotel de lujo portugués, se une la experiencia de la firma francesa de cosmética Clarins, líder europea en cuidados premium para la piel.


Los tratamientos específicos diseñados por Clarins para The Spa y están ideados para crear una experiencia única, en la que se combinan las aguas termales de Vidago, conocidas durante siglos por sus beneficios remineralizantes y energizantes, con las fórmulas ricas en plantas de Clarins.

Vidago Palace Spa es un lugar de sofisticada elegancia y glamour situado en un impresionante terreno de 100 hectáreas, a una hora de la ciudad de Oporto. La historia de las aguas termales de Vidago data del siglo XVII, cuando se descubrieron sus propiedades terapéuticas y curativas, empleadas durante años por los reyes y nobles de la época. Además el spa cuenta con la experiencia de Aromatherapy Associates, que proporciona muchas de las fragancias de aceites esenciales empleadas en los tratamientos corporales del spa.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ainhoa firma la primera CC española


La firma de cosmética profesional Ainhoa presenta la primera CC española comercializada en Europa, Covert Correction Cream. Esta revisión de las BB Creme consigue una mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta incluso para pieles grasas.

Covert Correction Cream es una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto.

La textura de la CC Cream deja la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales:

- Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje.
- Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono.
-Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado.
-Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres.
-Vitamina C, ilumina.
-Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental.
-Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas.

Está claro que en España estamos a la vanguardia.

martes, 20 de noviembre de 2012

Desayuno con diamantes



El cabello es uno de nuestras debilidades. Esa es la razón por la que hoy te  proponemos una nueva dieta muy saludable para el cabello dañado, que ha perdido brillo y volumen. Un consejo de la mano de Miriam Quevedo y su responsable de prensa y gran amiga, Ana Palomo.

Se trata de una dieta a base de platino y diamantes. ¡ Sí, sí, así es, aunque suene excesivo!, Miriam Quevedo nos presenta su PLATINUM & DIAMONDS COLLECTION, todo un tratamiento global antiedad para el cabello y, así, poder recuperar su volumen y conseguir un tacto suave y sedoso ¡

Este tratamiento combina extractos de platino y polvo de diamantes con las aguas termales de las Termas de Salies de Bearn des Gaves, situadas entre los Pirineos y la costa vasca. Gracias a esta combinación de selectos y exclusivos principios activos, este tratamiento actúa interna y externamente.

A  nivel interno actúa contra el proceso de envejecimiento del cabello, proporcionando una nutrición en profundidad y aportando ingredientes biológicos con altas propiedades antioxidantes y aguas termales ricas en oligoelementos.


A nivel externo proporciona un nuevo cuerpo al cabello, un increíble volumen, y un tacto suave y sedoso gracias al platino.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Capture Total y Eva Herzigova


Christian Dior siempre ha prestado especial atención a la belleza de las mujeres, ya sea mimando su piel, realzando su silueta o creando para ellas los perfumes más exquisitos. Su máxima siempre ha sido, y será, potenciar su feminidad desde lo más profundo, tal y como hace Capture Totale desde 1986, un tratamiento anti-edad global intenso y duradero, cuya eficacia se debe a la investigación más puntera sobre el conocimiento de la piel y de sus mecanismos de envejecimiento.


Capture Totale es el reflejo de una mujer madura y segura de sí misma, a la que no asusta el paso del tiempo. Muchas han sido las musas de este tratamiento, como Sharon Stone desde el 2006, pero a partir de enero 2013, Capture Totale será interpretada por Eva Herzigova, icono de sensualidad desde mediados de los 80. Una mujer de belleza singular, misteriosa e inaccesible que encarna la verdadera belleza, una belleza profunda y sin límites que nunca termina de revelarse. Es ella por tanto la perfecta encarnación de la mujer Dior Capture Totale: una mujer solar, resplandeciente de feminidad, reflejando la pasión de vivir y el profundo deseo de sentirse bella. 


El cambio de imagen de Capture Totale será acompañado de una reformulación de los productos clave de la colección, que se beneficiarán de los últimos descubrimientos en investigación sobre células madre.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Crea tu propio cosmético de la mano de Sepai



Sepai y Me and the beauty luxury hemos decidido compartir tu sueño: crear tu propio tratamiento cosmético, que funcione según tus necesidades.
Porque todos tenemos necesidades diferentes, en Sepai hemos creado TUNE IT, un tratamiento personalizable diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel, mediante diferentes extractos específicos.

Con TUNE IT podrás diseñar tu base cosmética de preferencia a la medida, para rostro o cuerpo, con extractos concentrados que puedes elegir según tus necesidades personales. www.sepai.eu

Una crema o loción base + 1, 2 o 3 viales corporales = tu tratamiento personalizado SEPAI

  

2 Cremas para escoger:


  
V7.1 BODY CREAM: Anti ageing+ humectante + nutriente. 100ml, 
V7. 2 BODY LOTION: Humectante+ nutriente+ protectora. 100ml, 

 Viales TUNE IT for Body SEPAI:

-          V 6.2 CELLULITE: Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel, evitando de esa manera la aparición de la celulitis y la presencia de la antiestética piel de naranja.
-          V 6.3 SLIMMING: En el que mediante péptidos moduladores se encarga de prevenir la acumulación de grasa, acelerando la acción lipolítica y colaborando en la recuperación de los tejidos.
-          V 6.4 FIRMING: Especialmente pensado para reafirmar la piel en tres dimensiones: aumentando los anclajes entre la dermis y la epidermis, y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina.
-          V 6.5 LIFTING: Que se caracteriza por su efecto tensor inmediato y a medio plazo, se encarga de aumentar la síntesis del colágeno.
-          V 6.6 ELASTICITY: Ideado con el objetivo de aumentar la elasticidad cutánea, mejorando a la vez su firmeza.
-          V 6.7 BOOBSTER: Indicado para la zona del busto con el objetivo de evitar el relajamiento tisular y favoreciendo la tensión del tejido mamario, consiguiendo una mejora general de la apariencia del busto.
-          V 6.8 TAN PROLONG: Un estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes, prolonga el efecto liberador de melacocitos y previene nos efectos nocivos de la piel, haciendo frente a los radicales libres procedentes de los rayos UV.
-          V6.9 VOLUMISE: Redefine la silueta y el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno.



¡Elige los tuyos para un cuerpo 10! 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Sofistificación y tradición en el look de otoño de Max Factor


Ya sabéis que Max Factor es una de nuestras marcas fetiche. Y su look de otoño nos ha encantado. Espero que encontréis ideas en nuestro post para un buen maquillaje, por eso nos atrevemos a proponerte su estilo parsa estos meses.

Estaciones como el otoño se prestan más a los colores apagados, tristes y melancólicos, cuando no tiene por qué ser así. Max Factor saca tu mejor cara y te viste con la paleta de colores de la temporada otoñal sin miedo, pero sobre todo sin por ello renunciar a iluminarte con un toque chic y glamuroso. Una base que haga que tu piel resplandezca, el toque exacto de luz en tu mirada y unos labios sensuales harán de ti toda una estrella de la época más evocadora del año.

La llegada del otoño suele suponer un cambio radical en nuestros armarios. Colores más apagados y fríos se adueñan no solo de nuestro vestidor, sino también de nuestro neceser, e incluso, en ocasiones, de nuestro estado de ánimo. Si bien es cierto que nadie pretende destronar a los tonos tierra, negros y grises, reyes indiscutibles de esta temporada, tampoco se puede negar que, con la combinación adecuada, pueden pasar de ser colores tristes a ser todo un referente de estilo y glamour. Max Factor propone una manera de combinar lo sofisticado y el poder de la evocación en tu maquillaje para destacar entre la fría paleta de colores que inundan las calles.
Lo primero de todo, como siempre que hablamos de maquillaje, es que tu piel no solo luzca sana sino que esté sana. Ageless Elixir de Max Factor es una base que, con su exclusiva fórmula 2 en 1 con sérum, aporta uniformidad a la piel del rostro, dejando invisibles a la vista las pequeñas manchas e imperfecciones que éste pueda tener, al mismo tiempo que evita la aparición de más. Su dualidad te permitirá estar bella y cuidar tu piel, todo a la vez, y además preparas el rostro para comenzar a aplicar color en las zonas clave: ojos y boca.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Avéne, un ejemplo en investigación cosmética


En Me and the beauty luxury queremos darte a conocer las últimas novedades del mundo de la cosmética y esta es la razón por la que hoy nos fijamos en Avène. Los Laboratorios Dermatológicos Avène cierran 2012 con un balance importante en el campo de la investigación, desarrollo e innovación gracias a sus nuevos lanzamientos adaptados a las cualidades particulares de cada tipo de piel, con envases exclusivos y fórmulas de vanguardia.

D-Pigment, una  gama especializada en tratar las manchas de la piel. Dos cuidados ultra eficaces que eliminan las manchas localizadas o extendidas. En esta formulación se unen calidad, innovación increíbles a un precio muy competitivo.

Anti-Rojeces para eliminar las rojeces pasajeras o instaladas al extracto de Ruscus de alta concentración en activos venotónicos.

Denseal,  el primer y único cuidado que atenúa los primeros signos de la dermatoporosis.

Crema Pieles Intolerantes con la tecnología D.E.F.I. para cuidar de forma eficaz este tipo de  piel tan extremadamente delicada.

Todo un lujo para nuestro día a día a partir de una marca como Avéne que nace en un ambiente preservado, atemporal, lejos del mundo… el manantial del Agua Termal de Avène que emerge de manera natural desde las entrañas de la tierra en la que, poco a poco, ha ido formado su carácter. Después de un largo viaje de más de 40 años, este agua es el principio activo de la firma. Para evitar cualquier tipo de contaminación, se recoge directamente del manantial mediante una canalización directa. A continuación, en la planta de alta tecnología se elaboran los cuidados Avène bajo una rigurosidad propia del laboratorio farmacéutico más exigente, llegando incluso a condiciones de esterilidad total.

Si ayer hablamos de  Balneario de Mondariz como ejemplo nacional de innovación y vanguardia termal, hoy hemos querido dar cabida en nuestro blog a Avéne como otro ejemplo de cosmética natural.

¿Te animas a probarla?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mondariz, nueva cosmética termal



Esta nueva línea garantiza la calidad natural al tener en el agua mineromedicinal el más poderoso activo de belleza y placer.


En los últimos años la hidrología se ha ido incorporado a la evolución científica de la nueva cosmética, y por ello haciendo uso de las aguas mineromedicinales que Mondariz posee, se ha diseñado una nueva línea cosmética de origen vegetal y mineral, 100 % sin conservantes, suave, ligera y armoniosa con todo el abanico de pieles.

Los productos se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos. Solo así se puede garantizar la calidad natural de la línea de cosméticos  que tienen, en el agua mineromedicinal y sus propiedades, el más  poderoso activo de belleza y placer.

Cada uno de los productos de la línea cumple rigurosamente todos y cada uno de los objetivos para los que ha sido creado. Destacan su textura y aroma, tan característicos de unas instalaciones balnearias que durante más de cien años han sabido dar respuesta a los más exigentes y exclusivos clientes.

Los productos de esta línea, como podréis leer a continuación, combinan agua mineromedicinal, sales minerales ,aceites esenciales e ingredientes naturales, propiciando excelentes resultados tanto en la línea cosmética como en la de baño. Las formulas son de gran pureza  y los componentes son obtenidos de una forma natural para aportar al cliente armonía y belleza. Debemos tener presente que las sales minerales del agua de Mondariz  fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y restauradores y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un tratamiento de belleza con el sabor de la aceituna



Talise Spa ofrece un tratamiento exclusivo a base de huesos de aceituna triturados y envoltura de aceite.


En el mes de noviembre, en la isla de Mallorca, una de las mayores regiones productoras de España, se celebra la recolección de la aceituna. En la isla, el aceite de oliva es considerado como oro líquido debido a su importancia para la economía local. Familias enteras se reúnen en sus olivares para recoger cuidadosamente este precioso fruto.


Jumeirah Port Soller Hotel & Spa se encuentra situado en la costa noroeste de la isla cerca de las zonas de producción de aceitunas y a sólo unos minutos de una de las pocas almazaras tradicionales que quedan en la isla, a cargo de los agricultores de la Cooperativa de Sóller. Aquí, rodeado por las imponentes montañas de la sierra de la Tramuntana y de fértiles huertos, los agricultores trabajan día y noche, una vez recogidas las aceitunas, convirtiéndolas en aceite. 

Para celebrar la primera recogida de la aceituna desde la apertura del hotel este año, Talise Spa en Jumeirah Port Soller ofrece el exclusivo tratamiento Envoltura Corporal Talise de Aceitunas, un tratamiento corporal exfoliante a base de huesos de aceituna triturados y extracto de aceite de oliva virgen para la envoltura corporal seguido de un masaje enriquecido con vitamina E.

Los productos utilizados en el tratamiento tienen propiedades nutritivas, antioxidantes y regeneradoras; el tratamiento anti envejecimiento de 90 minutos restaura la hidratación natural de la piel y la protege. El precio del tratamiento es de 210 euros. El aceite de olivase ha utilizado en España durante siglos como remedio medicinal y potenciador de labelleza natural. Las madres han utilizado tradicionalmente esta ayuda natural para tratar el cabello seco de sus hijas, así como para aliviar la sequedad de la piel y quemaduras menores.

martes, 13 de noviembre de 2012

Nivea mima también nuestros inviernos



Llegan las bajas temperaturas y nuestra piel, expuesta a una serie de agresiones, puede resecarse y deshidratarse fácilmente. Por eso, este invierno abriga tu piel con tus prendas preferidas y con Nivea Repara y Cuida. Durante los meses de frío la piel está expuesta a una serie de agresiones como el frío, el viento, los cambios de temperatura y la calefacción. Esto provoca que nuestra piel pueda resecarse y deshidratarse fácilmente. Algunos signos de alarma son fácilmente reconocibles, tirantez, picor, descamación y grietas, por lo que ante cualquiera de estos síntomas conviene tomar medidas y mimar nuestra piel con un aporte extra de hidratación que permita una regeneración celular óptima y una piel suave y sedosa, a la vez que un alivio inmediato.



La línea de cuidado corporal Repara & Cuida de Nivea es la primera que alivia la piel y asegura hasta 48 horas de hidratación intensiva para la piel muy o extremadamente seca. Esto es gracias a su innovadora fórmula con potentes activos únicos, como el Dexpantenol, que estimula la producción y regeneración de las células, y ofrece una acción calmante y antiinflamatoria; la tecnología Hydra IQ, que potencia la hidratación en las capas más profundas de la piel; y la Urea (en la crema corporal) que mejora la capacidad de la capa córnea para retener el agua y eliminar las células muertas. Además sus agradables texturas y  su fragancia, convierten el momento de la aplicación en un auténtico placer para los sentidos. 


¿Qué esperas para probar esta nueva línea?

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Que tienes en común con Claudia Schiffer, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Colin Firth o Jude Law?


¡¡Qué a partir de Noviembre, podrás compartir su mejor secreto de belleza!! Natalia de la Vega, Directora de TACHA, no se ha conformado con traer a su centro los productos y tratamientos de la prestigiosa facialist L inda Meredith, sino que además, a partir de Noviembre, la mismísima Queen of the facials (Reina de los faciales), realizará sus tratamientos en exclusiva en TACHA.


Cada 3 meses, Linda viajará de Londres a Madrid para poner sus MANOS en Tacha. Siguiendo su filosofía de atender e intentar dar respuesta a los problemas de la piel descodificando las alteraciones internas que pueden causarlas, Linda realizará sus faciales estrella:

Haute Couture Facial “Alta Costura”:personaliza todos y cada uno de sus pasos y productos utilizados a las particularidades propias de la piel.
Collagen Facial: utiliza los maravillosos velos de colágeno de Linda Meredith para ganar turgencia, resplandor, hidratación y reducir los signos del tiempo.
Oxigen Facial: el que es probablemente su facial más demandado y el que mayor número de seguidores le ha proporcionado. Un espectacular facial en el que la piel recibe altas dosis de oxigeno purificado y que, junto con la ayuda de un serum especialmente desarrollado por Linda Meredith, consigue llevar ricos principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.
Linda Meredith



domingo, 11 de noviembre de 2012

Galénic lanza una Ophycée basado en el extracto de algas azules.




Galénic lanza la nueva gama Ophycée con Extracto Absoluto de Algas Azules, resultado de 30 años de investigación para lograr la proeza de reconstruir las tres partes activas del alga azul de agua dulce en un principio activo estable para esta gama.
El Extracto Absoluto de Algas Azules posee extraordinarias propiedades antiarrugas, de eficacia probada, que reconstruyen la piel marcada por el paso del tiempo, perfecto a partir de los 35 años. Su fórmula exclusiva patentada es 50 veces más concentrada y 100% natural.
La gama Ophycée reformulada está formada por el Rellenador de Arrugas, Cuidado Ojos juventud suprema, Elixir juventud suprema, Crema juventud suprema y Cuidado Noche Regenerante juventud suprema, todos con Extracto absoluto de Algas Azules.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...