Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los básicos de Lush para el cabello


Semi-líquido, sólido y en seco, son los 3 formatos que presenta Lush para sus champús. Siempre atentos al medio ambiente y mimando todas las propiedades y características de sus productos, estos tres champús presentados en formatos concienciados, dejarán tu cabello muy limpio, muy brillante y muuuy sano para que no
quede en ti……….. ¡ni un pelo de tonta!

Esta es la selección de Me and the Beauty Luxury y Lush:


Sublime (Big)


Sal marina gruesa, agua de mar fresca, zumo de lima y aceites de mandarina, coco y Nerolí son algunos de los ingredientes de este asombroso champú que dejará tu pelo suave, hidratado y muy luminoso. Y con un modo se uso muy fácil:

Toma una pequeña cantidad entre tus manos, masajea tu pelo y enjuaga bien (sublime hace muuuucha espuma).

Como Nuevo

No te dejes engañar por su formato y tamaño. Este original champú de 55gr sirve para 80 lavados, mientras que una botella de champú corriente de 250gr da para 40. Revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Solo tendrás que frotar el champú en el pelo mojado (con un poco basta), masajea y aclara!!!

Tendrás un ¡pelo nuevo!


En Seco (No drought)


Este champú no tiene otro cometido que el de sacarnos de un apuro…¡por los pelos! Y es que Lush ha creado este champú seco para esos momentos de emergencia en los que no tienes tiempo o posibilidad de lavarlo como es debido. Este efectivo champú en polvo hecho a base de talco, harina de maíz, aceite de lima y pomelo no precisa de aclarado y permite darle al cabello un día más de vida, si quieres… Echa un poco de producto en tus dedos, masajea con ellos la raíz de tu cabello. No aclares y acaba con un enérgico cepillado para que el pelo quede límpio, sin grasa y sin exceso de producto. Eso sí, no te recomendamos que lo uses como champú habitual, sino como champú "de emergencia.



11 comentarios:

  1. Hola!

    De los que enseñas no he probado ninguno, pero para mi uno de los básicos de Lush es la Crema Americana! Me encanta como deja el pelo y sobretodo el olorcito tan bueno que tiene!
    Mañana me pasaré por Lush que hacen la fiesta de las Brujas, a ver si me cojo alguna cositas más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El sublime o big era el único champú que conseguía quitarme definitivamente el olor a tabaco después de una noche de fiesta, de aquellos horrorosos tiempos en los que se podía fumar en los bares, ¡qué descanso!

    El champú en seco lo he probado pero me parece algo engorroso, precio optar por sus alternativas de la competencia en spray.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de la gama capilar de lush, pero me ha llamado la atención el big. Cuando hega un pedido, creo que me animaré a probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una entrada informativa genial! Gracias :)

    No he probado nada de Lush pero puede que lo pruebe pronto! Buen blog, besitos!

    Espero verte por mi blog:
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De estos tres yo solo he probado "como nuevo", y me encanta!!!. En general, me encanta Lush! :)
    Un beso

    Os dejo mi canal para que le echéis un vistazo :)
    En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado nada de lush, pero tengo ganas...conocéis alguna crema para la cara que valga la pena de la marca?

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los tres.El de lavado en seco no creo que lo pruebe que he leído cosas negativas pero los otros dos si me gustan.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy probando un jabón, no he probado ninguno de esos tres, al tener lush lejos, pedir por internet sin que me puedan aconsejar cual me va bien es un lío :(

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, pero con el problema de caída que tengo tampoco creo que sean adecuados para mí. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo he probado unas muestras que me dieron del líquido y he de decir que me han gustado pero no tengo una opinión real porque eran pequeñas...

    ResponderEliminar
  11. Toy deseando hacerme con algo de esta marca, ahora que mi madre trabaja cerca de uno, me voy a aprovechar :)

    Un inventazo el champú que sirve para salir del apuro ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...