Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mousse D´Orange, el valor de los cítricos


Terminado casi  el verano, llega el momento de apurar los últimos días o si ya estamos de regreso, preparar nuestra piel tras la exposición al sol en la piscina o la playa. Para ello, Twentynails estrena este mes de septiembre un nuevo tratamiento con espuma de naranja, una fruta importantísima por su gran
cantidad de vitamina C que protege nuestro cuerpo contra los elementos dañinos a los que estamos expuestos diariamente, pero también betacaroteno (antioxidante celular), calcio, ácido fólico, magnesio, potasio, tiamina y vitamina B6.                  

La espuma de naranja deja la piel fresca y limpia gracias a su acción astringente. Por eso, este tratamiento MOUSSE D´ORANGE  es idealpara preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar, debido a sus efectos antirradicales libres. Además, previene las manchas y daños causados por el sol. 
El tratamiento cuenta con los siguientes productos activos:  “Foam Cleanser”: vitamina C estabilizada, extractos de piña, higo, plátano, kiwi, uva, granada y hoja de grosella, aceite etéreo de la naranja sanguina y bisabolol;   “Foam Peeling”: vitamina C estabilizada, extractos de papaya, limón, piña y zacate de limón, aceite de palmarosa y aceite etéreo de la naranja sanguina; y “Foam Tonic”: vitamina C estabilizada, extractos de hamamelis, hoja de grosella y granada, y aceite etéreo de la naranja sanguina.

Así como unprotocolo que se inicia con  la limpieza de la piel tanto de la cara como del cuerpo con la espuma limpiadora (Foam Cleanser) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina, y un cóctel revitalizante de vitaminas obtenido de los extractos de kiwi, piña, plátano, uva y granada, que retiraremos con toallas húmedas; para seguir con la aplicación de la espuma exfoliante (Foam Peeling) compuesta por aceite etéreo de naranja sanguina y extractos de papaya, limón, piñas y zacate de limón por todo el cuerpo, refrescando y nutriendo la imagen de la piel. Envolvemos, y dejamos reposar durante 15 minutos, para después retirar con toallas húmedas y aplicar el exfoliante en la cara, que debe reposar durante 15 minutos. Se vuelve a retirar con toallas húmedas. 
El siguiente paso es  masajear con el tónico (Foam Tonic) compuesto por aceite etéreo de naranja sanguina y extracto de hamamelis, hoja de grosella y granada (en forma de espuma hasta su absorción), tanto por el cuerpo como por la cara. La combinación de fitosustancias ricas en vitamina C, estabiliza e hidrata la sensible capa protectora de los ácidos en la piel. Y ya como final se  procede al masaje final con la crema rica en Vitamina C (de nuevo, tanto en el cuerpo como en la cara).

Más info en  www.twentynails.com

3 comentarios:

  1. Hola guaapaaa yo cada vez estoy incorporando en mi rutina de limpieza facial productos que contengan vitamina C y cada vez puedo decir que estoy más que contenta con los resultados!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo guapi, pues si que está genial, pero también hay que recordar que debemos ingerir la vitamina c de forma natural...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. I love the post! Have a good weekend!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...