Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Renace el mito Miss Dior le Parfum


¿Quién podía imaginar que, 65 años después de su creación, Miss Dior nos sorprendería de nuevo reinventándose y desvelando una nueva faceta olfativa? Le Parfum se presenta como una versión más racial, oriental, intensa y sofisticada. Una calidad que expresa todo el savoir-faire de la perfumería francesa. En Me and the Beauty Luxury nos encanta este regreso.

Icono de la casa Dior, Miss Dior se presentó en 1947 durante el primer desfile de Christian Dior, también conocido como el New Look. Pocas fragancias se habían hecho notar hasta aquel momento como lo hizo Miss Dior. Desde entonces, este perfume ha sabido adaptarse a los cambios, explorando siempre nuevas facetas en su mágica fórmula y cautivando a la mujer de manera excepcional, como en 2005 con Miss Dior Eau de Parfum y 2006 con Miss Dior Extrait de Parfum.

Un año después, en 2007, Dior lanzó Miss Dior Eau de Toilette para aquellas devotas de las fragancias florales, y no ha sido hasta este año 2012 cuando Miss Dior ha asomado de nuevo su elegante lazo puñal para traer Miss Dior Eau Fraîche, una fragancia fresca que no olvida sus orígenes. Pero François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, tenía aún un as bajo la manga…

Así, con toda la experiencia de Miss Dior a las espaldas, nace Le Parfum, una fragancia construida únicamente alrededor de las materias primas más nobles y con mayor grado de concentración, dando lugar a un perfume intenso e intemporal con claras notas orientales. En Miss Dior Le Parfum se cuida hasta el último detalle, como si de una rosa delicada se tratase.

Todo aquello  que envuelve a Miss Dior Le Parfum es exquisito y artesanal. Desde sus materias primas, seleccionadas y procesadas siguiendo los principios de la Alta Perfumería, hasta los detalles de su frasco. Un perfume de Alta Perfumería que conquistará  a las chicas más sensuales y sofisticadas. Miss Dior Le Parfum empezará a cautivar a partir del 20 de septiembre en una red de distribución limitada.  

Un consejo, no te lo pierdas...es todo un fetiche.

7 comentarios:

  1. Yo he utilizado este perfume durante bastante tiempo y la verdad es que me encanta!, y el envase es precioso!
    Un beso!

    Os dejo por aquí mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero el envase me parece muy bonito.Bsts!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no he usado nunca un perfume de esta marca, debe oler genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta miss dior y miss dior cherie,a ver si pruebo la nueva.un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Donde lo puedo comprar,aca no llega,el frasco grande me interesa

    ResponderEliminar
  7. Donde lo puedo comprar,aca no llega,el frasco grande me interesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...