Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Guerlain vitaliza la piel con jalea real


Una piel que "cicatriza mal" desde el interior es una piel que envejece más deprisa.

Para ofrecer a las pieles flácidas un efecto tensor intensivo con el doble grado de nutrición que necesitan, el Concentrado Real Puro ha sido enriquecido en «substancia reina», capaz de estimular los objetivos fundamentales implicados en la formación, reparación, reconstrucción y nutrición de la piel: la Jalea Real Exclusiva de Guerlain. 

El poder reparador del Concentrado Real Puro Súper enriquecido en Jalea Real Exclusiva de Guerlain estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización en el interior de la piel para ayudar a reparar continuamente las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos. Súper enriquecida en Concentrado Real Puro, la Jalea Real Exclusiva de Guerlain viene a reforzar su acción sobre el remodelado de los tejidos y la completa con una acción de alta nutrición, ofreciendo a las pieles flácidas un concentrado de reparación tensor intenso excepcional.

Los estudios de laboratorio in vitro dirigidos con el profesor Desmoulière han demostrado que las excepcionales cualidades nutritivas de la Jalea Real de Guerlain juegan un papel decisivo en el crecimiento y la multiplicación celular*: su eficacia es ampliamente superior a la obtenida con los aditivos naturales más eficaces y más utilizados en todo el mundo.

Para seguir vitalizando la piel Guerlain presenta esta temporada  un trío de tratamientos orientados para las pieles carentes de tonicidad y de vitalidad:

Crème Jour Nutrition 

La Crème Jour Nutrition realza las curvas y los contornos del rostro, mejora visiblemente la luminosidad del cutis, atenúa sus imperfecciones y deja la piel intensamente nutrida y firme. Redensificada y tensada, recobra su firmeza y elasticidad. El rostro luce un nuevo aire de juventud, irradiando luminosidad.

Crème Nuit Nutrition 

Para que la piel recobre el confort, la consistencia y la elasticidad de una piel de apariencia joven, nada iguala el paréntesis de la noche que le permitirá operar su plena regeneración. La Crème Nuit Nutrition reconforta intensamente la piel y le aporta los elementos esenciales para su transformación tensora nocturna. Noche tras noche, la piel se vuelve más densa, más flexible, el óvalo del rostro se redefine, el rostro se despierta con una nueva juventud. 

Crème Cou & Décolleté IP 15

Sumamente expuesta y muy fina, la zona del cuello y del escote tiende a mostrar prematuramente signos de «fragilidad». La piel requiere de un tratamiento específico que le devuelva su tersura, la firmeza y la uniformidad que caracterizan a la juventud. La Crème Cou & Décolleté reafirma y alisa el escote, realza los contornos del rostro y preserva de las agresiones del clima mediante una protección IP15 que ayuda a prevenir la aparición de manchas. Como tensada, reafirmada, la piel recobra su firmeza y su sostén día tras día.

¡No te pierdas esta novedad!

7 comentarios:

  1. Por tu descripción este trío de cremas me vendría genial para mi piel y eso, unido al prestigio y calidad de Guerlain, merece toda mi confianza.
    Por cierto, el envase me parece precioso y muy original.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues tienen una pinta estupenda, la jalea real tiene unas propiedades estupendas...coincido con Tara en que el envase es muy original...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Estaría estupendo probar estos productos, pero seguro que no son aptos para todas las economías.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría probar una de estas cremas....
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, aunque no he probado nunca nada de la marca siempre está bien conocerlo por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena información!!! te sigo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder probar alguna de estas 3 cremas.Tienen una pinta estupenda y a mi piel le vendrían de maravilla!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...