Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Este otoño se imponen los colores de la jungla


Dior ha traído la esencia más salvaje de la jungla a la ciudad. Al más puro estilo Mitzah Bricard, indiscutible musa de Christian Dior, los animal prints se han colado en el vestuario y maquillaje de esta temporada, unidos a la ferviente tendencia croco y sin olvidar los colores oro y caqui, jugando un papel fundamental.

¿Quién se atreve a decir que los otoños son tristes?
Inspirado en la colección de 1947 del couturier francés, el nuevo look otoñal de Christian Dior nos permite jugar con los estampados más sensuales y los colores más sofisticados, todo ello para maquillar a una mujer moderna a la vez que felina. Nunca el oro había sido tan preciado…Dior Golden Jungle

Para plasmar esta tendencia salvaje, Dior nos ofrece la paleta de sombras Golden Jungle, que mezcla colores tierra, caqui y dorado, un trío de sombras que no fallará. Pero hay más, las sombras de ojos 5 Couleurs y 3 Couleurs, con sus matices cobrizos, tierra y pardos no pasarán desapercibidas.


Además, los nuevos Dior Addict Lipstick de la colección están pensados para potenciar el lado más sensual de la mujer.


Pero ahí no es todo, para completar este perfil amazona, Dior ha trasladado el espíritu de la jungla a las uñas, lo que será sin duda el producto estrella de la temporada.


Un dúo de esmaltes dónde los colores oro y caqui se entrelazan y superponen para revelar la tendencia efecto “piel de cocodrilo”, el toque final a un look de contrastes que no puede fallar entre los must have de la temporada. La selva ha dominado la ciudad. ¿Te unes? Nosotros en Me and the Beauty Luxury ya nos hemos incluído en el círculo de seguidoras.


5 comentarios:

  1. hola guapa, una colección muy otoñal y cuidada, sobre todo me llama la atención la laca de uñas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mezclas de colores¡¡¡
    Hoy un hotel dónde tu pones el precio¡¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No son mis favoritos, pero Dior siempre sabe hacer elegante lo que a priori parece mundano.

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes son muy bonitos y las sombras me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...