Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

El baño de burbujas se reinventa


Recordais el famoso slogan de "Muossel de legrain para todos", aquel spot que nos encantaba en nuestra más tierna infancia y cuyo producto son las burbujas más pícaras nos convertía en adolescentes con un solo baño. En aquella época pasabamos de los aromas infantiles de Nenuco a la juventud de Moussel. Me and the beauty Luxury te trae ahora la nueva línea de este producto mítico. 

La edición limitada de Moussel con sus tres nuevas etiquetas ya está disponible en el punto de venta desde este verano. El nuevo diseño vuelve
a traer al tradicional patito de goma amarillo a las bañeras de los españoles, fruto de la 'reinvención' de un clásico que han realizado jóvenes de 17 universidades españolas.

'Reinventa Moussel' es el nombre de la campaña que la marca de cuidado personal de Unilever, puso en marcha el pasado mes de febrero en colaboración con 17 universidades de diseño y escuelas de música españolas. Esta iniciativa ha representado una oportunidad única para que los estudiantes pudieran expresarse y ofrecer a Moussel su punto de vista sobre la marca. El nuevo diseño de las etiquetas, con tres versiones, es ya una realidad en el punto de venta en los geles de 600ml y la nueva melodía será la protagonista del spot de televisión que se lanzará a finales de año, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Moussel ha escogido este diseño como ganador porque el patito de goma amarillo es y ha sido siempre un clásico en todos los hogares y devuelve al consumidor un viaje a su infancia, trayendo a la mente recuerdos inolvidables, sin olvidar el inconfundible aroma y espuma de los geles Moussel, que concentran la esencia de los sesenta y los setenta en un envase único en fucsia. "Lo que realmente nos ha gustado del nuevo diseño, es que la estudiante ganadora de este concurso haya asociado nuestro gel con los patitos amarillos, icono de cualquier baño, que además encantan a toda la familia", asegura Anaïs Royau, responsable de la marca Moussel.


¡Me encanta! ¿Y a vosotras? Os invito a que me conteis algún recuerdo alrededor de este gel de baño. Espero vuestros comentarios, el mejor tendrá premio. ¡Pasárselo a vuestras mejores amigas!

20 comentarios:

  1. Ohhh a mi me encanta este gel!!!, es el que suelo usar ahora!
    Realmente no tengo ningún recuerdo, mis recuerdos serían actuales:P

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ya lo creo que lo recuerdo, me encantaba tanto el gel como el anuncio,je,je,je...en casa se usaba cuando yo era niña y mi recuerdo más especial es que mi hermana (ya fallecida)y yo compartíamos bañera y mi madre nos enjabonaba mientras nosotras jugábamos con la espuma, era muy divertido aunque mamá se enfadaba con nosotras, je,je,je....

    ResponderEliminar
  3. No tengo recuerdos de este gel de baño, realmente lo descubrí hace unos años y piqué poreque me gustó el envase¡¡¡
    Viajar con niños a Jamaica hoy en http://sinentarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo era muy pequeña en ese anuncio y no lo recuerdo...y no he probado este gel de baño,pero ahora si que lo apunto en mi lista!bsts

    ResponderEliminar
  5. A mi chico le encanta este gel, yo no soy muy fiel a él! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, y el diseño nuevo tambien.

    ResponderEliminar
  7. Pues te puedo decir que este jabón hace muchos años que no lo uso... desde que mi abuela vendió la casa del pueblo, a donde íbamos de veraneo, y era yo una niña.
    El cuarto de baño era de los antiguos, con tuberías de cobre a la vista, y el suelo de teselas de colores al estilo andaluz que ya se ha perdido, qué lástima.
    Mi abuela usaba jabón en pastillas para ella pero en verano compraba cosas "más modernas" para nosotros que íbamos a visitarla, y no hay vez que vea este gel en algún anuncio o en el supermercado, y la vea a ella y a su maravillosa casa con aquel cuarto de baño con el suelo de colores.

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo verlo de pequeña en el baño de mi abuela, y alguna vez estar mi hermana y yo jugando con un bote vacío, que rellenábamos de agua y acabar empapadas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pasé mi niñez en casa de mi abuela.Era una casa muy grande,con una huerta preciosa.Vivíamos todos allí,mi abuela,mis padres,y mis tíos,que eran otras cuatro parejas jóvenes.Éramos ocho niños de edades muy parecidas que pasábamos el día jugando,nunca se aburría una allí.Y uno de los primeros jabones que recuerdo para el baño era Moussel.Me encantaba todo,el color del gel,el diseño del frasco,su color rosa...Tengo algunos aromas grabados en el cerebro,me imagino que nos pasará a todos,y Moussel es uno de ellos.Aún lo sigo comprando para algún día que me da tiempo a darme un bañito largo.

    ResponderEliminar
  10. Lo usábamos toda la familia cuado era pequeña y, al voler a verlo en la perfumería, no pude resistirme ¡ha vuelto a la familia!

    ResponderEliminar
  11. Jajjaa, nunca lo he usado la verdad!! Xo m ncantan los patitos!! XD Q monada de botes la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que siempre lo veo y nunca lo he probado... como mínimo voy a tener que olerlo! :)

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo la bañera,rebosante de agua calentita y muuucha espuma,el olor calido y limpio de Moussel..Rodeada de muñecas con largas melenas,a las que dejaba limpias como la patena,y con las que siempre rompia algun peine alisando su largo pelo..Ese era mi momento chillout,salia RR (reluciente y relajada)..Lo mejor era cuando entraba mi madre,con la toalla de flores,y sus preciosos ojos mirandome con aquella dulzura,como solo sabe mirar una madre,yo para nada queria salir,y siempre lo conseguia cantandome(muñequita linda)..Ella me decia(no te hagas grande,y yo le contestaba,es que no puedooo)..Esos recuerdos son de oro para mi,y daria lo que fuera por volver a ellos,aunque solo fuera por un momento..Moussel sigue en mi casa,y formando parte de mis recuerdos,del pasado,y del presente,y seguiran en el futuro..Forever Moussel (◠‿◠)

    ResponderEliminar
  14. este gel es el que uso en casa y la verdad es que t deja la piel con ese olor tan peculiar de moussel ... que bien huele

    ResponderEliminar
  15. Es un olor tannn tradicional que ocupa el rincón de baños de muchos hogares. Un olor que embriaga nuestra piel,una espuma que resbala por la misma . Una piel mimada,limpia ,suave como la de un recién nacido. Tu eras y serás siempre mi moussel !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Mis recuerdos son bastantes actuales, la verdad. No viví la época donde el anuncio de Moussel se hizo famoso, pero como lo han vuelto a poner me he aprendido la canción entera! Es tan pegadiza! Y mis baños ahora tienen mucha más espuma! Sólo me falta el patito de goma ^^

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  17. Bañarse con Moussel era un juego. Solo ver el bote rosa con esa forma ya incitaba a meterse en la bañera: podia ser un avión o un transatlántico, una balsa o un globo. Era muy divertido.

    ResponderEliminar
  18. Es olerlo y los recuerdos afloran...Un clásico en casa.

    ResponderEliminar
  19. Mi mejor recuerdo, el estar mi madre a mi lado y desprender ese aroma y ese color. Asi que van unidos un ser queridisimo con tan buen gel. Siempre en mi corazon y sentidos

    ResponderEliminar
  20. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia adheridos al gel Moussel. El aroma de los primeros años, la ternura de la infancia, el despertar oliendo al baño del día anterior.
    Sí yo me enamoré de Moussel y desde entonces es mi único gel. Con él amo, vivo y sueño. Siempre Moussel de Legrain

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...