Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

La estrella son los labios


Ya se que a veces abusamos mucho de firmas conocidas como Max Factor, pero la verdad es que es imposible no sentirse hechizado por ellas. Y desde Me and the Beauty Luxury no nos podemos frenar. Max Factor lanza, este verano, seis nuevos tonos de barras de labios que amplían la gama Colour Elixir. Esta temporada, el color de tus labios se verá más glamuroso que nunca gracias al nuevo colorido de las barras de
labios Colour Elixir. Además, gracias a su tecnología, en tan solo 7 días los sentirás mucho más hidratados. Perfectos para lucirlos tras las intensas jornadas de sol.

Los labios son una de las partes más sensibles de nuestro rostro. Su fina capa cornea, así como su bajo contenido en agua y lípidos hace que estos se resequen y agrieten con mayor facilidad.

En verano, tras las intensas jornadas de sol y los aires acondicionados, es muy fácil que éstos se muestren secos y agrietados, lo que da un aspecto de aspereza y deshidratación. Al presentar una superficie rugosa, la luz se refleja en todas las direcciones, dando la apariencia,  cuando están coloreados, de no presentar un color uniforme.

No renuncies a unos labios sanos e hidratados y atrévete con los colores de la temporada.

Gracias a esta nueva fórmula, compuesta en un 60% por ingredientes activos de carácter hidratante y antioxidante, tus labios lucen profundamente hidratados, perfectos para llevar un color rico y vibrante.

La fórmula de Colour Elixir de Max Factor está compuesta por los siguientes ingredientes activos:
  • Karité, aguacate y aloe: hidrata en profundidad
  • Esqualenos derivados de la oliva: Emula los ingredientes naturales de la piel para acondicionarla
  • Proteínas de seda: Retienen la hidratación y aportan suavidad
  • Té Blanco: Potente y preciado antioxidante

 
Y además,  nuevos tonos:

625 Magenta Divine
827 Bewitching Coral
720 Scarlet Ghost
690 Aubergine
755 Firefly
830 Dusky Rose

5 comentarios:

  1. hola guapa, preciosos tonos y lo mejor es que aporten hidratación, que nos hace mucha falta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias!!
    Me gustan todos los tonos, aunque yo soy de tonos suaves.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tonos!!y el toque de la hidratación me parece ideal para el verano.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 830, me encanta el rosa últimament¡¡
    Te invito a ver mi blog de shopping online http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el Dusky Rose, y si además me hidrata bien mejor que mejor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...