Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Nutrición intensa con Dove


Desde hace unas semana podemos ver en televisión el nuevo spot de Dove, un anuncio divertido que está basado en la importancia de la hidratación profunda de la piel. Y en eso Dove es una experta.  Dove sabe lo importante que es cuidar tu piel para así poder sentirte más bella y radiante. Según el estudio realizado por la marca sobre la Belleza Real, más del 50% de las mujeres afirma
sentirse bien cuando dedican tiempo para cuidarse.

¿Sabes cómo conseguir una piel cuidada y nutrida por más tiempo? Pues desde Me and the Beauty Luxury te lo descubrimos:

Durante el verano nuestra piel sufre y se reseca mucho y al inicio del otoño hay que atacar. El sol, el aire acondicionado, otros factores externos perjudican la salud de tu piel y ésta requiere de un cuidado y una protección especial. Dove, consciente de las necesidades de tu piel  te garantiza un cuidado superior con su gama de lociones corporales que nutren tu piel hasta 10 días. 

Todas las variedades de la gama contienen la fórmula única Deep Care Complex, una combinación de aceites nutritivos, nutrientes naturales de la piel y glicerina que consiguen nutrir las capas superficiales de la piel en profundidad.

Consigue una nutrición duradera para tu piel y elige la que mejor se adapte a sus características.

Lociones corporales Dove


Dove Body Lotion
Aporta un cuidado refrescante gracias a su fórmula ligera que se absorbe en tu piel rápidamente, dejándola suave y bonita. Ideal para pieles normales.

Dove Body Milk
Ninguna otra loción nutre más en profundidad*, Dove Body Milk tiene los nutrientes para lucir una piel tersa y bonita  durante más tiempo. Es la crema perfecta para una piel seca.

Dove Nutrición Sensorial con Karité
Contiene extractos de manteca de Karité y un alto grado de glicerina que proporciona una nutrición intensa de la piel y te envuelve en una fragancia sensorial única. Ideal para las pieles secas.

Dove Nutrición Intensiva
Contiene una dosis extra de hidratación activa para un efecto más profundo. Ofrece un cuidado intensivo y una sensación agradable en tu piel desde el primer momento de su aplicación. Ideal para las pieles muy secas. 

Dove Reafirmante
Contiene una fórmula única con extractos de té blanco, conocido como antioxidante,  y con resultados muy efectivos para  pieles más elásticas en tan solo 24 horas.

4 comentarios:

  1. hola guapa, yo he probado el sensorial de Karité y me gusta mucho, tiene un olor muy rico y es verdad que hidrat muy bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado la de Karité, y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno pero la verdad es que es una marca que me llama mucho, pero al final siempre termino por coger otros productos...bsts

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado las hidratantes de Dove, siempre me decanto por otras marcas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...