Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

Camufla tus manchas de sol con Max Factor


Las manchas solares son unos de los principales problemas que aparecen en la piel de muchas mujeres con la llegada del sol y del verano. La mejor manera de combatirlas es con los tratamientos y productos adecuados. Max Factor te ayuda a camuflar estas antiestéticas manchas y a disfrutar del maquillaje este verano sin complejos.

Con la llegada del sol en la piel de muchas mujeres aparecen
manchas solares, bien producidas por haber abusado del mismo o incluso por problemas hormonales. Es necesario cuidar la piel, más aún si estas manchas ya han aparecido en nuestra piel y se manifiestan cada nueva temporada de verano.

Nada como prevenir y no abusar de los nocivos rayos del sol, pero una vez que no podemos deshacernos de nuestras manchas, lo ideal es comenzar a tratarlas y sobre todo camuflarlas para poder sentirnos bien con nuestro maquillaje sin tener que prescindir de las últimas tendencias del verano.

Es indispensable emplear una base cubriente, la base de maquillaje Ageless Elixir 2 en 1, incorpora un potente sérum en su fórmula que ayuda a tratar las manchas presentes en la piel. Luce un maquillaje perfecto y completo gracias al tratamiento incorporado, nota con su uso prolongado los beneficios en tu propia piel.

Las pieles con manchas solares se caracterizan por no transmitir luminosidad y por ser opacas, por ello el objetivo principal del maquillaje es mostrar una piel hidratada y jugosa, hay que obviar un maquillaje excesivo y tender a la naturalidad. El secreto del maquillaje es que no se note, estar guapa sin enmascarar la piel y neutralizar las imperfecciones con ayuda del color y de las texturas.

Tras aplicar la base de maquillaje, emplea el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, un producto tres en uno que se funde por completo con la base de maquillaje. Aplícalo sobre tus pómulos, arco de la nariz y si tu frente es lo suficientemente ancha, aplícalo también en tu frente. Gracias a estos toques obtendrás el tan deseado efecto besado por el sol, consiguiendo gracias a la textura del producto un look muy jugoso e hidratado.

Resalta tu mirada con tonos tostados y favorecedores, no cargues demasiado la intensidad y recuerda que el objetivo es conseguir un look natural y favorecedor. La sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect facilita lograr un ahumado sencillo en dos sencillos pasos. Dale a tus pestañas el broche final con la máscara de pestañas False Lash Effect 24 horas, la única máscara capaz de aguantar tu ritmo de vida.

El punto final de cualquier look es la boca, crea unos labios hidratados llenos de color e hidratación. Con los nuevos tonos de las barras de labios Colour Elixir el color de tus labios se verá más glamuroso que nunca y en tan solo 7 días los sentirás más hidratados que nunca.


5 comentarios:

  1. Pues las manchitas es un problema que aparece con mas frecuencia de la que querriamos. Buen post, los productos son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, el Ageless Elixir 2 en 1, lo tengo y me gusta, de lo demás no he probado aún nada...gracias por compartir y besines

    ResponderEliminar
  3. yo tendré que ponerlo en práctica... ejemplo de abuso del sol igual a manchas, seguro ;(

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando un maquillaje así que este puede ser una opción. Feliz finde¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues precisamente en esta época del año es cuando menos me apetece llevar maquillaje! me han llamado la atención las sombras en barra, a ver si las pillo para probarlas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...