Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Conoce los cuidados ancestrales de Tahití


El Monoï HEI POA, con Denominación de Origen (A.O. son las siglas francesas de Appellation d'Origine), es un aceite natural de copra (pulpa extraída de la nuez de Coco) en el cual se han macerado flores frescas de Tiaré.

Las nueces de coco son cosechadas en los verdosos cocoteros de la Polinesia, son seleccionadas y secadas al sol. Los brotes de flores frescas de Tiaré son recogidos al amanecer y puestos en maceración en el aceite de coco obtenido por presión, a razón de 11 flores por litro. Durante algunos días, las flores de Tiaré van a destilar su aroma en el aceite hasta obtener el verdadero Monoï de Tahití. Este procedimiento de fabricación ha sido reglamentado en Tahití el 7 de abril de 1988 y obtuvo la etiqueta " Denominación de Origen " el 2 de abril de 1992. Esto garantiza un producto de calidad, fabricado en el puro respeto de la tradición y de la economía local polinesia.

Considerado como un aceite sagrado en Polinesia, el Monoï es utilizado para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. Sus propiedades cosméticas y su perfume único le convierten en un producto de tratamiento placentero y naturalmente eficaz.

Reparación capilar : El Monoï de Tahití repara y alisa la fibra capilar desecada y estropeada, dejando el cabello suave, brillante y fácil peinar.


¿Qué significa Monoï Denominación de Origen? 

El Monoï es un aceite extraído de la pulpa de coco, en el que han sido maceradas flores de Tiaré. La mención “Denominación de Origen” (En francés « Appellation d'Origine ») garantiza su procedencia de la Polinesia.

¿Es normal que el Monoï se solidifique, y cómo lo utilizo cuando está sólido? 

El Monoï se solidifica naturalmente por debajo de los 24°C, siendo ésta una de sus características. Pequeño ritual de belleza: es suficiente poner la botella bajo el agua caliente o cerca de una fuente de calor para que vuelva a su estado líquido.

¿Cómo puedo hacer penetrar el Monoï rápidamente por la piel? 

Como las tahitianas, aplica el Monoï a la salida del baño o la ducha sobre la piel mojada. El aceite se transforma en emulsión y penetra más rápido.

¿Por qué el Monoï es un producto multi-usos ? 

El Monoï es reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.
Posee excelentes cualidades reparadoras para los cabellos secos y/o dañados 
Es igualmente un excelente aceite de masaje, sensual y eficaz !

Tengo la piel seca, ¿puedo utilizar el Monoï en el baño o bajo la ducha? 
En el baño

Poniendo algunas gotas de Monoï en el agua de baño, disfrutarás de su hechizante perfume y compensará el efecto desecante del agua.

CUIDADO: Asegúrate de aclarar bien la bañera con agua caliente (¡oups! El Monoï resbala...)

Bajo la ducha

Utiliza el Gel de ducha Extra Graso HEI POA: su dulce base limpiadora lava sin agredir, y su fórmula enriquecida en Monoï (3 %) deja la piel totalmente flexible, bien hidratada. ¡Evasión polinesia garantizada en tu sala de baño!

¿Cómo puedo tener una piel suave? 

Una vez por semana, utiliza la Espuma Exfoliante al Monoï y Arena Negra de Tahití HEI POA y a diario, hidrata tu piel con el Monoï HEI POA de tu elección:

Puro Monoï Tamanu: Las virtudes suavizantes y tranquilizadoras del aceite de Tamanu asociados con las propiedades hidratantes del aceite de Tamanu ofrecen a la piel una dulzura infinita. 

Puro Monoï Tiare, Vainilla, Frangipanier o coco: todo es cuestión de perfume!

Puro Monoï Nacres Or: un cuidado glamuroso, que sublima tu piel.

Aceite de Monoï Roucou: ilumina tu piel.













Sobre las partes muy secas (codos, pie, manos…), utiliza el Bálsamo al Monoï HEI POA. ¡ La asociación de Monoï y manteca de Karité es una arma letal contra las pequeñas rugosidades! Consejo: aplica el Bálsamo antes de acostarte y deja a la magia obrar toda la noche.

¿Qué producto de Cuidado Capilar HEI POA corresponde a mi tipo de cabello? 

El Monoï Capilar HEI POA está recomendado para los cabellos secos. El Champú Bálsamo Volumizador al Monoï HEI POA puede utilizarse adicionalmente sobre cabellos secos y, una vez por semana sobre cabellos normales.

¿Como puedo utilizar el Monoï Capilar HEI POA ? 

Como Mascarilla reparadora para cabellos secos y dañados una vez por semana

El Monoï Capilar HEI POA puede ser utilizado como mascarilla. Para ello, aplicarlo durante 20 minutos sobre toda la longitud del cabellos o únicamente sobre las puntas, según la necesidad. Con el fin de beneficiarse plenamente de las propiedades revitalizantes del Monoï, envuelve tu cabeza con una toalla caliente. El calor permitirá a la fibra capilar absorber mejor el producto

Como tratamiento regenerante capilar de uso diario

En cabellos secos o rizados, aplicar todos los días el equivalente a una avellana sobre las puntas o zonas dañadas.

Efecto mojado

Aplicándolo sobre todo el cabello, obtendrás un efecto brillante y dejará tras de ti una estela cautivadora... hummmmmm !

¿Cuál es el secreto para un bronceado perfecto? 

Preparación de la piel para tomar el sol

Para preparar bien la piel y conseguir un bronceado uniforme, utiliza una o dos veces a la semana la Espuma Exfoliante al Monoï y Arena Negra de Tahití HEI POA. ¡Eliminarás así tus células muertas, y presumirás de una apetecible piel de bebé! 

Mientras esperas conseguir un bonito bronceado natural, atrévete a "hacer trampa" utilizando el Monoï HEI POA al Roucou que proporcionará a la piel un efecto soleado inmediato.

Exposición al Sol

Es importante respetar ciertas reglas al tomar el sol y escoger una protección solar adecuada a tu tipo de piel.

HEI POA propone varias protecciones:

Las Leches de Monoï HEI POA SPF 20 y 30 (protección media y alta) 

Los Aceites de Monoï en spray SPF6 (baja protección) de Tiare, Vainilla o Coco

Después de la exposición al sol

Hidrátate con la Leche de Monoï HEI POA After sun y beneficiarte de su agradable efecto fresco. Bien nutrida e hidratada, tu piel conservará su bronceado por más tiempo.



Para más información www.heipoa.es

6 comentarios:

  1. hola guapa, me encanta el post de hoy, muy desarrollada la información, pues no he probado esta marca, pero me la apunto...gracias por compartir y besines...

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante!! Gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post.He utilizado algun producto con monoi para el pelo,y me gusta.un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo como buena apasionada del Monoi (hace ya muchos años; no me viene de ahora que se ha puesto de moda...)Te digo, que me ha encantado este post.Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog! (Siento no haberte podido avisar antes). Estare encantada de que pases a recogerlo...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la tengo en mi lista de pendientes¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!nunca lo he probado pero me tienta mucho, si lo hago seguro que unas gotas en la bañera me encantan!eso si...no olvidaré el consejo para no resbalarme!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...