Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Esta primavera vuélvete ECO


Dentro de nada nos encontraremos en la estación más alegre y esperada de todo el año. El tiempo primaveral se instalará en nuestras vidas durante los meses de marzo, abril y mayo para hacer de los arcoíris, las flores y los montes verdes su principal seña de identidad.  ¿Y no es verdad que todos estamos de mejor humor? 


El florecer del entorno en la primavera es motivo de inspiración para muchas personas en los más diversos campos, incluso en el de la cosmética. Cada vez más hay una creciente demanda de productos que nos ayudan a preservar nuestra belleza basándose en la sabiduría de la naturaleza y respetando el medio ambiente. Para esas personas que no se conforman con las soluciones que la industria cosmética convencional propone, algunas con efecto rebote a largo plazo, JC Apotecari se convertirá en su templo de peregrinación. Su sección GREEN APOTECARI reúne a las firmas eco más prestigiosas y efectivas en las que la conciencia por el medio ambiente son el leit motiv de cada uno de sus productos.

 
Toda una visión de futuro es lo que han elaborado en JC Apotecari con su sección GREEN denominada por ellos mismo como “una ventana abierta a las marcas de cosmética natural y orgánica”.
Una cuidada selección de marcas que ofrecen soluciones reales y efectivas  a problemas reales. GREEN APOTECARI es una sección en la que los amantes de la naturaleza descubrirán que la modernidad no está reñida con el respeto al mundo que nos rodea.

Para aquellas personas que desconocen el campo de la cosmética verde, en JC Apotecari encontrarán la mejor selección de firmas eco en las que depositar su confianza, muchas de ellas premiadas por su calidad internacionalmente.
Entre su selección encontrarás en exclusiva firmas procedentes de Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Sudamérica. Apunta sus nombres porque darán mucho que hablar.

PATYKA: El savoir faire francés se ha aplicado a soluciones basadas en el poder de plantas con poderes excepcionales, fórmulas olvidadas y secretos de belleza guardados durante generaciones. “Lo que me cautivó de la marca”, comenta Angels Pijuan, regente de JC Apotecari, “fue su visión especial de las mujeres. Se maravillan de toda la atención con la que cada día nos preparamos para estar guapas e interesantes”.
Patyka es refinada, eficaz y ética, puesto que tiene el certificado Ecocert que la acredita como una firma natural y elaborada de manera orgánica. Cada una de sus fórmulas es una receta única y exclusiva que da como resultado productos elaborados con total y absoluto respeto hacia el medio ambiente.
Su principal carta de presentación es su aceite universal para cuerpo, rostro y cabello. HUILE ABSOLUE, parte de la receta original de 1920 de un farmacéutico húngaro que elaboró un elixir que se convirtió en objeto de deseo por todas las mujeres del París de los años locos. En el s. XXI sus expertos en botánica mejoraron la fórmula para ofrecer un aceite con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, cicatrizantes y regenerantes.   


TATA HARPER: Procedentes de su propia granja orgánica en Vermont (EEUU), los productos de la firma homónima a su creadora se caracterizan por su formulación 100 % natural y sin productos tóxicos en las que se incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos (muchos de ellos cultivados in situ en su propia granja).  Una marca de cosmética facial y corporal ecológica, artesana y eco-friendly que no compromete ni la experiencia ni la calidad de cada uno de los productos. “El inconformismo de esta joven norteamericana con raíces de Colombia, movida por la insatisfacción de las falsas promesas de los productos Premium, fue lo que la lanzó a la búsqueda de soluciones que reemplazasen todos los productos de su tocador” explican desde JC Apotecari. Soluciones reales respetuosas con el medio ambiente capaces de estimular la producción natural de colágeno, luchar contra los radicales libres, mejorar el brillo de la piel y fomentar la regeneración natural de las células.
Uno de sus mejores productos, RESURFACING MASK, ha sido premiado en los prestigiosos Allure Choice Award de 2011. Una mascarilla que elimina las células opacas y manchadas de la mano de las enzimas activas procedentes de la granada, reduce la inflamación, las erupciones y las manchas superficiales, limpiando los poros gracias a la arcilla rosa francesa, el sauce blanco, el azahar y el hamamelis. 

GREEN & SPRING: Una colección de productos inspirados en la fauna y la abundante flora de la campiña inglesa que se divide en tres deliciosas líneas: Relaxing, para disfrutar con la relajación de sus productos; Revitalising, una inyección de energía e Indulging para mimar tanto cuerpo como mente. Sus cosméticos, ideados por Jessica y Peter Frankopan (fundadores de una cadena hotelera que tiene como estandarte el Crowley Manor, una granja reconvertida en hotel eco-sostenible), cautivan con su packaging delicado inspirado en las flores y los pájaros de las islas británicas.
Green & Spring se basa en los beneficios de la aromaterapia, creando una colección de productos naturales e inmensamente nutritivos  elaborados con agua de manantial y una alta concentración de aceites puros obtenidos a partir de métodos de cultivo sostenible.
Toda una experiencia placentera hasta para las pieles más sensibles es su limpiador facial LIGHT CLEANSER. Una leche que además de limpiar, descongestiona y favorece la circulación sanguínea gracias a sus ingredientes activos como el extracto de lavanda, una sub-especie de camomila que sólo crece en las islas británicas, la menta y su poder tonificante, y la combinación purificante del arándano más la consuelda.  
GREEN APOTECARI se ha convertido en la sección de referencia de los amantes de la naturaleza, de aquellos que sin descuidar el respeto por el medioambiente, quieren conservar su belleza genuina y natural. Podrás encontrar todos estos productos y muchos más entre sus estanterías o en su web www.jcapotecari.com

8 comentarios:

  1. Hay que hacerse verde!! jaja, me gustan los productos naturales, seguro que los de esta marca son muy buenos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tomo nota, es cierto hay que hacerse verde!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. genial idea!! tomo nota yo tambien!! =)
    cuando sabremos la ganadora del sorteo de mirabella?? Un besito guapa!
    keka22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola keka22, mañana a las 00:00 horas se hará el sorteo y publicaremos la ganadora de la selección de productos de la firma Mirabella.

      Eliminar
  4. ¡Qué hay mejor que la naturaleza para cuidar la "belleza natural" de la mujer!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu entrada mucho!!!!

    BE GrEEN!!!

    Un besote
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el post. No conocia nada, asi que he tomado nota de algunas cosillas!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    necesito opinión... me ayudas??
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/me-asaltan-dudas-s.html
    un besito y gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...