Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mirabella mima las pestañas

Mirabella fue concebida y desarrollada en 2001 por maquilladores  profesionales partiendo de un deseo de proporcionar productos cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para  profesionales y particulares altamente exigentes. Los productos Mirabella han sido diseñados teniendo en mente looks frescos y clásicos a la vez, con la misión de realzar la belleza natural de las  mujeres con colores atemporales y fáciles de aplicar. Han sido seleccionados y formulados para satisfacer las necesidades de mujeres  de cualquier edad y tono de piel. En esa apuesta, se incorpora al mercado español, la colección Mirabella Pure Mineral que trata de cubrir la demanda de los productos naturales.
Mirabella cuenta con una amplia gama de productos, que van desde base  de maquillajes, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios, así como brochas y pinceles, pero sus  productos estrella son sin duda las mascaras y productos para mejorar el aspecto y la calidad de las pestañas. 

LASH DEFINITION (Base de pestañas) contiene una formulación única con fibras no irritantes que se adhieren a las pestañas para ayudar a proporcionar una base perfecta para unas pestañas preciosas. Actúa muy bien con la máscara Lash Essential.
 
 
La máscara LASH ESSENTIAL aporta volumen y acentúa cada pestaña  individualmente sin apelmazar debido a su innovadora fórmula en gel. Aplicar en capas para crear unas pestañas increíbles. Para unas  pestañas más largas, y más voluminosas aplicar sobre Lash Definition. Disponible en negro.



LASH THERAPY (Acondicionador de pestañas) nutre, repara y ayuda a espesar las pestañas al máximo.  Lash Therapy debe aplicarse por las noches para restaurar la salud de las pestañas causado por el desgaste cotidiano.


6 comentarios:

  1. Nunca he probado los productos de Mirabella pero, por lo que cuentas, merece mucho la pena. No había escuchado hablar de bases o acondicionadores para pestañas. Tengo que informamarme mejor sobre esta marca jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de la marca, la verdad es que se conocen un monton de cosas nuevas or aqui

    Ciao

    MJ

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta sobre todo la Lash Essential.
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene buena pinta???

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca ni había oído hablar mucho de ella, pero tiene buena pinta!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...