Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Cosmética pura y efectiva con Bakel

 Desde Italia llega a España la firma BAKEL. La doctora  Raffaella Gregoris, investigadora especializada en química y cosmética se ha formado y trabajado con los grandes nombres internacionales de la tecnología del cuidado de la piel.

BAKEL comenzó a partir de una idea muy simple pero muy innovadora: productos que sólo contienen sustancias que pueden aportar beneficios reales a la piel, 100% principios activos, 0  sustancias inútiles.

La doctora Gregoris estaba cansada de las cremas y productos tradicionales que contienen muchos activos y componentes que en realidad la piel no necesita. Por eso BAKEL incluye en sus fórmulas sólo ingredientes activos seleccionados de las mejores materias primas. 
BAKEL renuncia a lo superfluo, por eso todos sus productos no contienen conservantes, emulsionantes, colorantes,  fragancias sintéticas, derivados del petróleo, siliconas, PEG, PPG, metales pesados o cualquier otra sustancia innecesaria y potencialmente alérgica para la piel.

¿Por qué usar BAKEL? La Doctora Raffaella Gregoris (foto de la derecha) nos lo descubre:

1. Mejor absorción: el producto se compone sólo de ingredientes activos y no tiene que utilizar otros ingredientes inútiles.
2. Mejora de la eficiencia: todo lo que penetra en la piel es sólo un ingrediente activo. Los productos BAKEL son 100% efectivos.
3. Calidad y pureza de las materias primas: uso exclusivo de las mejores materias primas.
4. Mínimo de riesgos de alergias y reacciones adversas: los productos de Bakel no contienen ninguna sustancia alérgica como perfumes, alcoholes, conservantes, colorantes, etc.
5. Efectos de la prueba de sus ingredientes: BAKEL evita el uso de ingredientes cuyos efectos no hayan sido científicamente probados.
6. Human Patch Test: cada producto de BAKEL se ha evaluado en pruebas en la Universidad de Pavía-Italia, para garantizar la máxima seguridad.
7. Desafío de prueba: BAKEL no utiliza ningún tipo de conservante por lo  cada producto está marcado con un sello de prueba para garantizar su seguridad.
8. Los productos BAKEL se utilizan después de la cirugía plástica: BAKEL se utiliza en pacientes que han realizado cirugía plástica y operaciones con láser, bajo la supervisión de las prestigiosas universidades italianas, hospitales y clínicas especializadas.
9. Cada producto contiene sólo unos pocos ingredientes: un número limitado de ingredientes es esencial para obtener los mejores resultados de penetración y eficacia (la función principal de la piel es evitar la penetración de sustancias extrañas).
10. Fluidos todo en uno: La fórmula completa de BAKEL es reemplazar el uso de los cosméticos tradicionales, tales como cremas de día, de noche, contorno de ojos, consiguiendo así evidentes ventajas prácticas.

Fluido antiaging JALURONIC

Un fluido ligero rellenador instantáneo de las arrugas, con dos ingredientes como únicos componentes:
AGUA: el elemento más importante de la Naturaleza y de acción hidratante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: presente en forma pura y de bajo peso molecular. El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera natural en la piel capaz de luchar contra arrugas y finas líneas de expresión creando un efecto lifting y aportando una cantidad extra de hidratación.

JALURONIC, Instant Replenishment es una hidratante anti edad transparente y de textura muy ligera que se absorbe en cuestión de segundos por la piel, a la que la devuelve la luminosidad y la jugosidad perdidas. Proporciona una hidratación profunda y un efecto lifting inmediato.
Limpio, seguro y efectivo,  Jaluronic, se trata de uno de los tratamientos recomendados por numerosos cirujanos plásticos para restaurar la superficie cutánea tras una intervención.
Toda una innovación que hará que, una vez que lo hayas probado, no quieras separarte jamás de él.

7 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca así que voy a investigarla!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca y me parece muy interesante!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la doctora Rafaella tiene una piel estupenda!

    ResponderEliminar
  4. super interesante el post y el producto, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que leo algo sobre esta marca, no la conocia. Me parece muy muy interesante y vamos... a la doctora le va de maravilla porque está estupenda! jeje Me ha gustado mucho el post^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca, pero parece muy interesante, voy a echar un ojo!!

    ¿Lo has probado? ¿Qué resultados tiene el rellenador de arrugas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...