Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Una noche de Oscar con Max Factor

La alfombra roja de los Oscar simboliza el momento mágico del año con el que muchas mujeres del mundo sueñan. Conseguir un look de Oscar es más fácil que nunca gracias a la ayuda de Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. Él te descubre las claves con las  que conseguir un aspecto perfecto y ser una auténtica diva en tus veladas más especiales.

Este domingo las estrellas brillarán con luz propia en el Olimpo de  Hollywood y muchas mujeres de todo el mundo estaremos pegadas a la pantalla para ver los vestidos, peinados y maquillajes que lucirán las  actrices del año.

Alfombra roja Oscar 2011

La alfombra de los Oscar es la oportunidad perfecta para ver las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en el mundo del maquillaje, y, además, es un buen lugar para empezar a coger  referencias de cara a eventos que tengamos a lo largo del año tales como bodas, fiestas y reuniones importantes.

Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, ha creado con  motivo de la ceremonia de los Oscar un look muy especial: Clásico, pero con una suave reminiscencia a la época dorada de Hollywood., todo un guiño a las grandes divas del cine de los años cuarenta y a las  mujeres de armas tomar. Sigue los pasos para conseguir un look con el que te verás más atractiva y seductora que nunca. Deslumbra en tu  propia alfombra roja particular y no dejes indiferente a nadie a tu alrededor. Con Max Factor tú también puedes brillar.

Para crear un look como este es fundamental obtener una base de maquillaje perfecta que aporte luminosidad y dé vitalidad a tu rostro. Ageless Elixir 2 en 1 es la nueva base de Max Factor que incorpora un potente sérum que combate las manchas y decoloraciones de la piel, obteniendo al incluirla  en tu rutina de belleza una piel uniforme y cuidada. 

A continuación, el protagonismo de este look se centra en unos sutiles ojos ahumados en marrón chocolate. Con la sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect podrás conseguir en dos sencillos pasos el deseado efecto ahumado que confiere a tu mirada un aire seductor y  atemporal. Este tipo de maquillaje de ojos favorece a todas las mujeres, solo tienes que adaptarlo a tu forma de ojos y prepararte para el impacto que causarás en la gente de tu alrededor.

La fuerza de este maquillaje reside en la mirada y los labios, por lo  que es importante no recargar demasiado el rostro con el colorete y dejar la base lo más perfecta posible, de tal manera que nada le reste  protagonismo a nuestros puntos fuertes. Puedes emplear el colorete Miracle Touch Creamy Blush, ya que su textura en crema te facilita fácilmente comprobar la cantidad que depositas y extenderlo con cuidado.

El broche de oro de este look son los labios, y para lograr que luzcan perfectos, Miguel Ángel nos recomienda maquillarlos previamente con base para a continuación dejar que el color se fije mejor sobre la  superficie del labio. La gama Elixir te permite elegir una barra de labios a juego con el perfilador que mejor le encaje. De esta manera crearás el marco perfecto para tu boca y el color de labios durará más  tiempo inalterable. Para este look, Miguel Ángel se ha decantado por el tono Chilli de la gama de barras de labios Colour Elixir.

Max Factor y Me and the Beauty Luxury te deseamos que tengas una feliz gala de los Oscar y practiques  el look que te proponemos para que luzcas espectacular en tus ocasiones más especiales, será cómo si tuvieras tu propia estrella en el paseo de la fama.

6 comentarios:

  1. preciosa esta coleccion, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un gran post!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Que nervios, que gamas de ver los ganadores, hace tiempoq ue no compro nada de max factor

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  4. La coleccion es muy bonita!Me gusta mucho max factor. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de MaxFactor pero con lo bien que nos lo pintas aqui, me estan dando unas ganitas tremendas de ir a por cositas de las que has hablado (el labial especialmente). Gracias por el super post.

    lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La marca Max Factor hace años que la utilizo y siempre me ha ido genial. Actualmente, tengo el colorete en crema y dura mucho y va super bien, además lo utilizo como pintalabios y queda precioso!!

    un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...