Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Luna de Rosas, la crema de noche regeneradora de Rosa de Bulgaria



Carla Royo Vilanova vuelve a dar en el blanco con Luna de Rosas, la nueva crema de noche regeneradora de su marca Rosa de Bulgaria. Gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa, esta crema no solo hidrata la piel sino que la regenera intensamente durante la noche. Pero no solo repara sino que gracias al alto contenido de partículas de rosa la piel se refuerza y queda protegida para resistir las agresiones externas. La vitamina C contenida en el agua de rosa, sintetiza el colágeno protegiendo la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

En conclusión se trata de una completa crema nutritiva que riega y alimenta la piel con elementos naturales, suavizándola y alisándola desde la primera aplicación. Al estar la piel perfectamente hidratada, nutrida y equilibrada, las arrugas se relajan y desaparecen. Con su uso frecuente la piel se vuelve aterciopelada y luminosa, como la del pétalo de una rosa.


Su textura es agradable y su suave aroma a rosa reconforta y relaja para que el momento de acostarse sea un autentico placer.

Otros ingredientes ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

Todo un hallazgo para nuestro día a día, ¿no te parece?

7 comentarios:

  1. Parece muy buena!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos de rosas son maravillosos!!,,

    ResponderEliminar
  3. Si desaparecen las arrugas sería genial, me encanataría poder probar esta crema , y ya no solo por eso, sino por toda la descripcion, y su aroma a Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser excelente por lo que cuentas, habrá que ponerla en lista...

    ResponderEliminar
  5. estoy segura que será una crema fantástica, además del olor a rosas que es una gozada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...