Siguiendo las tenencias del mercado y las necesidades de las mujeres Deborah Milano acaba de lanzar una colección de ocho sombras de ojos en crema dos en uno: una prebase + sombra. Productos que roporcionan la intensidad de color de una sombra, se difuminan perfectamente y además contienen prebase, lo que las hace resistentes al agua, no se cuartean y no marcan el pliegue del párpado. Y además cuenta con una textura es suave y muy cremosa, fácil de difuminar con un pincel o con el dedo, con un color intenso y duradero, y lo mejor de todo ¡dura hasta 10 horas!
Además estas nuevas sombras son resistente al agua, una vez seca, no se mueve y no se corre. El ritual es muy facil: la sombra de ojos se aplica con el dedo o con pincel sintético en el parpado del ojo.La prebase se aplica antes de la sombra en polvo para reforzar el color de la sombra en polvo y conseguir una duración más larga e intensa.
Mi me gustan mucho las obras en cremas más q las tradicionales en polvo, no más resistentes
ResponderEliminarBesos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com
A mi con una prebase debajo,me gustan mas que las de textura en polvo!!,Me resecan menos!!!
ResponderEliminarno las conocía guapa! gracias por la info, bss
ResponderEliminartruquitosparalaschicas.blogspot.com.es
No las e visto todavía de cerca, pero este tono me ha parecido precioso
ResponderEliminarGracias por la información. Les echaré un vistazo ;) Besos
ResponderEliminarhola de nuevo guapa, me parece un producto muy interesante y completo, además nos muestras mi color favorito, habrá que probarlas...gracias por compartir y besos...
ResponderEliminarMe gusta el producto....tendré que probar!bsts!
ResponderEliminar