La intensidad de un eyeliner líquido y la comodidad de un lápiz de ojos, así es el Liquid Eyeliner Effect de Max Factor. Conseguirás los looks más sensuales y atrevidos de esta temporada. Descubre de la mano de Max Factor trucos y claves para conseguir el maquillaje perfecto. Combinándolo con un rostro y labios muy neutros, tu mirada será el centro de atención.
Con un eyeliner líquido puedes crear unos efectos arrebatadores, el problema es que mucha gente no sabe muy bien cómo aplicarlo. Su empleo precisa de destreza y pulso. Gracias a Max Factor, a continuación encontrarás los pasos y consejos para aplicar el eyeliner con éxito, y así podrás conseguir unos looks de película desde tu casa.
La mirada siempre es la última parte de nuestro look que debemos maquillar. Por eso, en primer lugar y siempre importantísimo es preparar nuestra piel. Aunque llegues a casa cansada, nunca olvides los rituales básicos de belleza, una buena limpieza e hidratación a diario es fundamental. A la hora de maquillarnos, una tez cuidada nos ayuda a conseguir un maquillaje impecable y sin que se cuartee.
Antes de aplicar la base de maquillaje debemos hidratar nuestra piel y esperar un par de minutos hasta que se absorba la crema hidrante. Aplicaremos la base por todo el rosto (incluidos los ojos), cuello y escote. Para un acabado y aspecto aterciopelados, aplicar polvos sueltos translucidos después de maquillaje.
Una vez que nuestro rostro ya esté listo, centrémonos en los ojos. Para dotar la mirada de intensidad, es fundamental prestar mucha atención a las cejas ya que es el marco de los ojos. Mantenlas limpias y cuidadas, en caso de ser necesario, rellénalas con un lápiz o Khol.
Ya hemos realizado los pasos básicos de preparación, y es hora de pasar a lo más importante, el eyeliner. La manera más sencilla de aplicarlo, si no se tiene demasiada práctica, es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Así controlarás el grosor de la línea y el punto de partida. Siempre comienza desde el interior hasta el final sin parar. No intentes hacerlo por partes, ¡ten confianza en ti misma y del tirón! Cuando llegues al final de las pestañas eleva ligeramente la línea. Cuánto más dramatismo le quieras dar a la mirada, más debes elevar el ángulo final de la línea.
TRUCO: Si deseas un efecto muy glamuroso y elegante, gracias a la nueva punta del Liquid Eyeliner Effect podrás difuminar ligeramente la línea del eyeliner y consegui así un look perfecto.
Y como ya sabéis, un look no está terminado hasta que no aplicamos la máscara de pestañas. Un maquillaje de este tipo necesita unas pestañas espesas y con volumen que lo acompañen, para ello podemos utilizar la máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy. Aplica un par de capas de la máscara, de la raíz a las puntas, realizando un movimiento en zigzag.
TRUCO: Refuerza los extremos de tus pestañas para dar una sensación de longitud aún más extrema.
Consigue con Max Factor una mirada felina, y practica con los consejos de maquillaje que ponemos a tu alcance. ¡Sin ser una maquilladora experta, ahora desde casa podrás crear looks de ensueño!
Gracias por lso tips, la verdad es que un buen delineado marca la diferencia en el look y no siempre es facil conseguirlo.
ResponderEliminarBesos
Yo soy muy negada,probare tus trucos.....!!!!
ResponderEliminarYo con lápiz soy una artista pero el pincel... hay amiga no es lo mismo. Seguiré tu trucos
ResponderEliminarMi pequeño truquito es apoyar el codo, por lo menos evito el tembleque de la mano
ResponderEliminarYo prefiero ir sin delineado, con máscara y lista
ResponderEliminarpero la info es muy útil
besitoos
gracias por los consejos!
ResponderEliminarbesos
www.passion4nails.es
A mi no se me da demasiado mal pero siempre es mejor con estos trucos!Bsts!
ResponderEliminarqué buenos consejos, la verdad es que soy bastante negada para los delineados, pienso que no sólo consiste en pulso y práctica...hay que darse arte como yo digo, hay mujeres que en un plis se lo hacen perfectos y otras que como yo, a duras penas y mal, je,je,je...
ResponderEliminar