¡Apuntate a la sesión last minute que TACHA ha diseñado para ganarle la batalla a los centímetros de más en un tiempo record!
PROTOCOLO 1 TALLA MENOS
1. Comienza el protocolo con una exfoliación aromática a base de aceites esenciales que transforma la textura de la piel en sedosa y aterciopelada.
2. Realizamos una envoltura Slim Effect con una concentración muy alta de pimienta además de jengibre, centella asiática, pomelo y cafeína. Durante 20 minutos, la mascarilla activa la circulación de todo el cuerpo, favorece el drenaje en las zonas donde más retención de líquidos se produce, reduce los depósitos grasos (adipocitos) y la celulitis, además, aporta firmeza y elasticidad a la piel. Mientras esta mascarilla está actuando, las manos expertas de la esteticista realizan un masaje relajante en cabeza y pies.
3. Sesión completa y generalizada de Vela Shape ProII. Tecnología avanzada de Radiofreccuencia, Infrarojo y Vacumterapia.
4. Envoltura personalizada (puede ser circulatoria, detoxificante…) a cada persona y según cada problema. Mientras la envoltura hace su función, se aplica presoterapia Ballancer para optimizar los resultados.
5. Para terminar, se realiza un masaje placentero con el AROMESSENCE SLIM EFFECT de Decléor. Este sérum penetra hasta las capas más profundas de la piel y, gracias a su composición de aceites esenciales activos de pomelo, elemí, mejorana dulce, siempreviva y lemongrass, activa la renovación celular y potencia los efectos beneficiosos del tratamiento GEL CRÈME SLIM EFFECT REDONDEURS LOCALISSÉ que se aplica a continuación.
PVP: 185€ *
Duración: 2h30
*Incluye un "legging con principios activos reductores" que hay que quitárselo 5 minutos antes de ponerse el vestido.
www.tacha.es
Es increíble,lo que hace la cosmética !!!!
ResponderEliminarpues tiene buena pinta y más después de todos los excesos de estas fiestas jeje!!!
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Pero eso puede ser verdad? seria fantastico.
ResponderEliminarhola guapa, que se me quedaba este post atrás...La verdad es que tiene pintaza ese tratamiento...
ResponderEliminar