Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Llega Divine, la nueva CC de Sensilis


Tras 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis presenta Divine CC, una verdadera revolución dentro del mercado de los productos “all-in-one” que ofrece un color impecable y una corrección intensa de los signos del envejecimiento.

Su fórmula combina el poder antiedad e hidratante de un potente producto de tratamiento con las propiedades de una crema de color ligera que alisa la superficie cutánea minimizando las imperfecciones y aporta un tono uniforme, natural y duradero. Suave y aterciopelada, la piel consigue un aspecto radiante y luminoso, con un tono impecable 24 horas. 

Gracias a su completa y potente formulación, Divine CC cubre todas las necesidades de la piel al ofrecer múltiples beneficios en un solo producto:

  ACCIÓN ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS – En sinergia, una asociación de péptidos de colágeno y extracto de castaña estimulan la producción de colágeno y elastina reparando las estructuras cutáneas, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y logrando atenuar arrugas y líneas de expresión.

ACCIÓN HIDRATANTE – El extracto de Ganoderma Lucidum, u “hongo de la inmortalidad” junto al extracto de flor de cerezo japonés protegen la piel de la acción de los radicales libres para mantenerla más joven y elástica por más tiempo.

ACCIÓN ILUMINADORA – La combinación de pigmentos reflectantes proporciona un aspecto radiante.

ACCIÓN PERFECCIONADORA – Con potentes activos vegetales que alisan el relieve cutáneo y reducen el tamaño de los poros, perfeccionando de forma eficaz la superficie cutánea para una piel más lisa y suave.

COBERTURA LIGERA DE LARGA DURACIÓN – Su textura oil free ofrece una cobertura natural y una belleza inmediata de larga duración, para una piel perfecta durante 24 horas.

PROTECCIÓN UVA/UVB – Filtros solares SPF 15 de origen mineral para una protección segura contra las radiaciones UVA y UVB, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en la piel.

5 comentarios:

  1. Felicidades ...
    SI QUIERES GANAR UN DINERO EXTRA CON COMPRAS, VISITAS... ÚNETE A BERUBY PINCHANDO O COPIANDO ESTE ENLACE http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen producto, estaré atenta...

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!!Estamos deseando recibirla y probarla!
    Te mencianamos en nuestras redes, ok?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. parece muy completa, habrá que probarla y ver los resultados...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...