Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Skin Bleach el nuevo milagro de Rodial


Llega septiembre y un buen día te paras a analizar centímetro a centímetro tu rostro, descubriendo aterrada que tu tono de piel es irregular y, lo que es aún peor, han aparecido manchas. Dos síntomas que, junto a la falta de luminosidad y a la aparición de arrugas, echan años encima de manera implacable.

Las manchas y el tono irregular de la tez pueden venir por varios factores, pero generalmente son provocados por la edad, por la agresión de los rayos UVA-UVB y por una alteración de los melacocitos que hiperpigmentan zonas
determinadas.

Para poner freno y devolver toda la salud y la belleza al rostro Rodial, firma de belleza número uno en soluciones concretas, ha creado el tratamiento Skin Bleach. Un sistema en 3 pasos pensado para unificar el tono y la textura de la piel, cerrar el tamaño de los poros y eliminar arrugas y líneas de expresión.

Skin Bleach Cleanser es el primero de los 3 pasos que hay que seguir. Se trata de un limpiador con poder exfoliante de uso diario que reduce las manchas de la edad y las provocadas por la hiperpigmentación, devolviendo la luminosidad incluso a las pieles más apagadas. Mediante los ácidos frutales (fruta de la pasión, piña, uva) y el ácido glicólico estimulan la renovación celular, exfolia y devuelve la textura suave a la piel aportando luminosidad; y con la proteasa y la subtilisina Skin Bleach Cleanser elimina las células hiperpigmentadas, reduce visiblemente los poros, las arrugas y las líneas de expresión.

Ningún tratamiento es 100 % eficaz si no consta de una mascarilla que se utilice una o dos veces por semana. Skin Bleach Mask es ese paso. Una máscara que ha de mantenerse 10 minutos en el rostro para que los ácidos frutales y las enzimas proteolíticas devuelvan la luminosidad al rostro y eliminen las manchas de la edad, el sol y los desequilibrios celulares. Además contiene ácido láctico para estimular la renovación celular.

Finalmente Skin Bleach Serum es el suero de Rodial que combate la aparición de esas manchas que restan salud y belleza al rostro, reduce el tamaño de los poros, incluso de los más dilatados, devuelve la luminosidad perdida y frena la aparición de arrugas y líneas de expresión. Para ello utiliza extracto de regaliz, proteasa, subtilisina y ácidos frutales que inhiben la pigmentación en un 43%, aclaran el tono de piel y confieren luminosidad.

4 comentarios:

  1. Esta gama de productos es muy tentadora, y más en esta época del año.Bsts!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, tengo que ponerme al día, que voy con retraso, de esta marca no he probado nada, pero tiene una pinta genial...sobre todo tras los detalles que nos das de los productos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rodial...me chifla, tengo algunos productos y estoy más que encantada. Además los de cuerpo son espectaculares.

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...