Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo recuperar la piel tras los estragos del sol

No se a vosotras, pero yo soy una lagartija en eso de tomar el sol, no solo me produce placer, sino que me carga de energía a pesar del calor. Pero a pesar de este condicionante personal, en Me and the Beauty Luxury no podemos olvidar los estragos que el sol hace en nuestra piel, sobre todo en el rostro, el cuello y las manos..
Según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) el 80% las pacientes que acuden a una clínica de Medicina Estética lo hacen como consecuencia de padecer importantes alteraciones en la piel del cuello y el escote resultados de una sobreexposición al sol. Además del cuello y el escote, el rostro y las manos también se muestran visiblemente envejecidos por el mismo motivo y un descuido en la protección. Manchas, arrugas profundas y deshidratación son las principales causas de este exceso de sol. Es importante actuar cuanto antes para mitigar los efectos.


Para recuperar esa piel castigada, la Clínica Londres dispone de diferentes métodos que aportan luminosidad al rostro mostrando la piel más suave y lisa. Debe ser el especialista el que indique cuál es el método o la combinación de métodos más apropiada en función de las características del paciente:


Peeling:

Ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la eliminación de las células muertas y promoviendo la regeneración celular y la producción de colágeno. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas. Atenúa las arrugas, elimina las manchas producidas por el sol y rejuvenece.




Rejuvenecimiento facial con IPL:

Está especialmente indicado para pieles de aspecto envejecido y castigadas por el sol o el acné. Un tratamiento que reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en la mayoría de los casos, las manchas producidas por el sol.




Mesoterapia con vitaminas:

Es un tratamiento ideal para hidratar la piel tras el verano. Consiste en introducir, mediante unas microinyecciones, ácido hialurónico, aminoácidos esenciales y vitaminas que aportan hidratación y luminosidad.

3 comentarios:

  1. hola guapa, excelentes alternativas, pero por economía, usaré cremitas y demás de las que tengo...aún así gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. El IPL ese parece interesante... De momento me apaño con mis exfoliantes e hidratantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como los anteriores comments, de momento haré el tratamiento casero de cremitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...