Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Repara tu piel tras el verano para que recupere su belleza original

El exceso de sol, de cloro, de sal... Son muchos los factores que apagan la belleza y salud natural de la piel del cuerpo. Dedicarle los cuidados que necesita para recuperar su belleza original se convierte con la línea Hammam en un placentero tratamiento Spa en casa. Un verdadero ritual. Limpiar, desintoxicar y renovar en profundidad son las claves para devolverle su salud con fórmulas refrescantes y nutritivas que despiertan los sentidos. 

Paso 1.- Exfoliar

Hammam Hot Scrub: Este exfoliante de sal marina contiene el poder desintoxicante y ultra-refrescante del eucalipto, combinado con el poder rejuvenecedor del gengibre. Su efecto frío-calor es un verdadero placer para los sentidos.
Paso 2.- Desintoxicar y suavizar

Hammam Body Mud: Esta mascarilla corporal a base de arcilla china con eucalipto renueva la textura de la piel, incluso de las más sensibles. Aplicada durante 2 minutos refresca y revitaliza la piel.

Paso 3.- Nutrir en profundidad

Touch of Hammam: Exquisita y evanescente, esta crema hidratante aporta a la piel el inigualable poder nutritivo y reafirmante de la leche de arroz, el extracto de higo fresco, la vitamina E y la centella asiática.

10 comentarios:

  1. Joooo tengo una tienda física en la otra punta de la ciudad y me da mucha pereza, pero deberia de pasarme y hacer compritas jeje

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado de esta marca la espuma de baño Yogi Flow, pero me tiene enamorada. Me apunto estos! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar estos productos pero aquí no hay tienda todavía :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos que nos muestras.Yo tengo el esfoliante y me encanta!!sobre todo para el verano porque deja una sensación de frescor en la piel que me encanta!!bsts!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo ninguna tienda cerca pero he probado un par de olores y de momento me quedo con el de leche de arroz flor de cerezo ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. pues aquí tampoco tenemos tienda física y yo nosy de comprar por internet...así que de momento me quedo con las ganas y tengo muchas de probar esta marca...besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa firma de cosméticos, pero lo que es fundamental realizar todos los pasos que nos recomiendas para tener una piel bonita y cuidada.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la espuma de baño de esta marca, ojalá desembarcara en Coruña para hacerme con más productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tb noto la piel mucho peor, está haciendo el cambio :) hay que exfoliar sin falta, jejeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que acabas de darme una idea y de hoy no pasa que me realice una exfoliación corporal, que el verano ya se ha ido y necesito una piel nueva.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...