Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Septiembre y The Body Shop


Para The Body Shop septiembre es sinónimo de estrenos y nuevos lanzamientos. Una temporada en la que el cuerpo tiene que recuperar su equilibrio ante la llegada de una de las temporadas más fuerte, el otoño/invierno. Es por ello que la marca reiventa el mundo del maquillaje de la mano de la nueva BB Cream.

La estrella de la línea de maquillaje All In One. Una obra de arte del maquillaje y el cuidado de la piel. BB Cream All In One cuenta con una fórmula ligera que ofrece
24 horas de hidratación y de adapta al color de tu piel. ¡Maquillaje y cuidado de la piel en un solo producto! Todo un lujazo para las que como las chicas de Me and the Beauty Luxury tienen el tiempo muy justo para eso de ppreparase para una dura jornada.

Otro de los productos estrella de The Body Shop esta temporada es el  Reductor de Poros de Árbol de Té. La solución definitiva para los poros visibles, gracias a la que sentirás como los poros  se reducen y tu piel está mate desde su primera aplicación. Gracias a su combinación de polvos minerales que absorben el exceso de grasa y reducen el tamaño del poro. Otro productos milagro.


Más info en www.bodyshop.com

6 comentarios:

  1. hola guapa, pues tienen buena pinta, no he probado nada de la marca, pero por lo que contáis sus productos son muy buenos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho comprar la BB cream. He estado utilizando la de Garnier para pieles mixtas/grasas y, aunque no me va mal, huele mucho a alcohol y eso no me gusta.
    A ver si me animo con la de The body shop :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. Otra BBcream!! Me encanta que haya donde elegir porque estos potis se han convertido en esenciales para mí. Gracias por el post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No será por BB creams, todas las marcas la tienen, que exitazo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...